Club de las opositoras
-
Me quedó por aquí, que justo me presento el sábado
-
@Ansapi de qué son las del sábado? mucha suerte!!!!!!
-
@Ansapi mucha suerte guapa!!
-
Si contáis cada una qué estudiáis podemos ir conociéndonos
-
Yo para Policía Local, en Andalucía
️
-
W WeloversizeCom moved this topic from Encuentra tu Club on
-
@Weloversize muchas gracias!!
El sábado me presento al PIR (psicólogo interno residente), pero son también para medicina (MIR), enfermería (EIR), biología (BIR)...
-
@Verano gracias guapa!!
-
@Ansapi suerteeeeeeeee
-
@Cocogroove gracias!!!
-
Por aquí una maestra opositora de Infantil.
-
@Ansapi Mucha suerte!!
-
Holii! Técnica de laboratorio clínico y anatomía patológica en Galicia
-
@Ansapi ánimo y suerte!!
-
Yo estoy estudiando para auxiliar administrativo de ayuntamiento y tengo el examen en unos meses
-
@Elyon gracias!!
-
@aletheia gracias!!!
-
Buenas!! Me estoy informando para empezar a sacarme las opos de auxiliar administrativo en Barcelona. De momento solo me he informado en una academia,se llama Máster D, y os quería preguntar si alguna la conocéis o tenéis referencias. En la sesión informativa la chica me lo pinto todo muy fácil, pero viendo reseñas en Internet, hablan muy mal de esta academia. Conocéis alguna de confianza? No me veo capaz de prepararmelas por libre como hace mucha gente.
-
Hola buenas por aquí una educadora social que está en su primera vuelta para Ayudante de instituciones Penitenciarías, ojalá algún día educadora en algún centro.
Un abrazo opocompis -
Hola!!! Aquí otra opositora novata! Yo estoy empezando a prepararme las de secundaria, pero todavía estoy bastante perdida. Mucha suerte a todas, chicas!!!
-
Me quedo por aquí
️