Vestidos curvy damas de honor
-
Buenas chicas! Mi prima se casa este año en Junio y por mucho que me esfuerce en la dieta, me da a mi que no voy a llegar a las tallas que calzan las otras damas de honor. El caso es que queremos ir a juego en color turquesa, y bueno casi todas han encontrado apaños ya, pero opciones para las que somos curvy pues no hay tanto para elegir. Alguna me puede recomendar alguna tienda de tallas grandes para buscar un vestido? Ya doy por descontado que tendré que arreglar los bajos, porque lo quiero largo y aunque soy ancha de caderas y pecho, pues soy un taponcito y siempre toca tunear, así que ya empiezo a ir justa de tiempo. Gracias por leerme!
-
le damos bola en redes estos días para que te echen una mano!
-
Y si miras de hacertelo directamente? En muchos ateliers tienen precios bastante buenos, y así te quitas también los arreglos y tal que muchas veces te sale más caro el collar que el perro
-
@Lucia2002 Mira en Laazo 80 (https://laazo80.com/), que son looks de boda/eventos para curvy. Nunca he comprado de esta tienda porque desde que la descubrí no he tenido ningún evento, pero será lo que primero miraré cuando toque. He visto que tienen cosas en turquesa.
Para presupuesto ya en el terreno de marcas de lujo, una opción es Marina Rinaldi - aunque también tienen una línea más "low cost" que se llama Persona.
Zalando, que es multimarca, tiene vestidos de fiesta y bastante tallaje.
Mucha suerte!
-
@LadyCat la verdad que es muy buena opción y si no encuentro nada en dos semanas es mi plan B definitivo, pero quiero antes intentar encontrar algo en tiendas. Los arreglos me los hará mi madre, que se le da bastante bien. A ver si hay suerte
-
@Augusta muchas gracias por los consejos, he estado mirando las tiendas que me has comentado. En Laazo hay cosas muy guapas pero no tienen nada largo en turquesa, aunque me la he apuntado porque la 3XL que tienen me encaja bastante con mis medidas de ahora y tengo otro bodorrio en septiembre donde no soy dama de honor y no tendré un dress code ni de colores ni de corte (si me va bien la dieta puede que incluso llegue a esa con la 2XL 🥳). Encontre este otro en Zalando vestido, que de largo a mi me quedara por el tobillo seguramente
La 52, que es 116 pecho, 103 cintura y 119 cadera: me quedará un poco suelta de arriba y cintura y justo de cadera. No está mal de precio, aunque yo buscaba un turquesa un poco más oscuro. Aún así lo voy a pedir a ver que tal me queda, pero seguiré mirando más opciones. Gracias amiga!
-
@Lucia2002 Es precioso ese vestido. A ver si te soluciona el tema! A mí pasa lo mismo, que a todo tengo que cogerle el bajo y los vestidos "midi" en mí son largos
Ya nos contarás!
-
el de Zalando es una monada!
-
@Weloversize ya os contaré como me queda, la verdad que si se ve muy mono. Muchas gracias por la ayuda y las ideas! ^^
-
Buenas! Me llegó el vestido de Zalando y la verdad que me queda bastante bien! Me estiliza bastante (dentro de lo que cabe esperar siendo bajita y rellenita) y esta muy bien de precio, así que me lo quedaré. Toca meter bajos, pero muy contenta! Gracias por la ayuda chicas ^^
-
@Lucia2002 me alegro mucho!
-
@Lucia2002 Qué ilusión!! Me alegro muchísimo!
-
@Lucia2002 ole!