Cosméticos Mercadona o Lidl
-
Buenas chicas! Alguna a probado los esmaltes, mascaras o delineadores de Deliplus? Han abierto un Mercadona cerca de mi casa y ahora que estoy sin trabajo tengo que buscarme alternativas un poco más económicas a lo que venía acostumbrada. También tengo un Lidl cerca, no se cual de las dos opciones tiene mejor calidad precio. Una amiga usa casi todo del Mercadona y está bastante contenta, pero me gustaría saber más opiniones.
-
Empece con cremas y maquillajes de mercadona y super bien. Al cabo de un tiempo tuve problemas de una conjuntivitis que me medique despues de ir a un oftamologo. Y pasaban los meses y no se iba y seguia con cremas y colirios. Despues de meses pense que igual todo era por culpa de los productos, quite los maquillajes y seguia la conjuntivitis y quite rambien las cremas cambiando cremas y maquillajes por otra marca sephora y empece a mejorar poco a poco y despues de 9 meses vuelvo a estar bien.
Esa es mi experiencia -
@yatsu gracias por compartir tu experiencia! No sé ahora me ha dado un poco de miedo. De momento del Mercadona solo he comprado un Serum y llevo un par de semanas con el. No me va mal, si bien es más denso y tarda más en absorber que el que tenía de Garnier, pero me levanto con la piel bastante suave. Ya os contaré si tengo algún efecto adverso, pero de momento estoy contenta.
-
Yo estuve años con sus productos y super bien pero de la noche a la mañana... sin cambiar nada empeoró igual cambio mi piel o alguna reformulacion
-
Yo es que cremas y potingues no uso, básicamente porque no sé, no te voy a engañar. Pero de cremas para el sol si domino bastante pq soy blanco nuclear y las de lidl son bastante buenas, que lo estuve mirando con mi dermatologo. Sobretodo una que es así transparentosa que no deja marca. Se q de la misma línea hay de cara y maquillaje asiq malo para la piel no serán pero no se decirte que tal quedan