No estoy segura de lo que el quiere.
-
Si delante tuyo hace esos comentarios sin importarle tus sentimientos, imagínate lo que hará a las espaldas. No es que no sepa lo que quiere, es que no te respeta y te quiere con la autoestima en el suelo. Sal corriendo.
-
Si en esta etapa, que debieras de sentirte como en las nubes, te hace sentir así, apaga y vámonos. Una relación sana no te hace dudar constantemente, ni de lo que piensa, ni de lo que quiere. No te fuerces a aguantar cosas así por estar con alguien que te gusta pero que tiene todas las papeletas de hacértelo pasar mal. Esas cosas no cambian para bien, con la confianza empeoran. Ánimo!
-
Uff, yo veo muchas red flags que me ponen la piel de gallina sólo de leerte. Yo no me la jugaría con un chico así, al principio el interés mutuo es lo que lo mueve todo. A mi me huele a tóxico narcisista. Se que es una puñeta, pero cuando nos gusta uno, solemos minimizar sus defectos y no nos damos cuenta del peligro. Si lo que quiere es solo el polvo rápido y a ti te cuadra, pues date el gusto y descartarlo despues. Pero no tiene pinta de final feliz a largo plazo. Mucho ánimo!
-
Relee lo que has puesto y asimila porque ahí no es.
-
chicxs, le he bloqueado!!
-
me ha estado humillando durante toda la tarde y me ha dejado sin dignidad pero al menos me he dado cuenta del tipo de persona que es y le he bloqueado.
-
Una gran decisión. Para ese tipo de tóxicos las mujeres no somos más que trofeos coleccionables. En cuanto se les contraria y nos tratamos de alejar enseguida sale su verdadero ser. Enhorabuena por ser valiente y quererte a ti misma ^^
-
Me alegro mucho por ti! Ahora a pasar el mal trago y a buscar experiencias mejores.
Un abrazo
-
Ahora toca ser fuerte y no caer en la tentación. No te mereces a alguien que te falte el respeto de esa forma
-
Felicidades por haberte librado de él, has esquivado una bala y ahora puedes recuperar tu amor propio.
-
@ysuansoakz yo es que alucino con este tipo de hombres no sé que carajos quieren te lo digo de verdad... Para que están con alguien si luego la tratan mal? Por pasar el rato? Para cachondearse?
️
️ Has hecho muy bien en dejarlo
-
Soy yo hace 26 años. Huye, huye... Es una técnica y les sigue funcionando. Increíble pero cierto que haya tíos así y que nosotras sigamos siendo víctimas fáciles para ese tipo de tíos.
-
Sal de ahí. Corriendo. Volando. De la manera que gustes, pero vete ya. Pronto lo agradecerás 🥰