Busco medias de talla grande
-
Hola! Pues depende del grosor que quieras te recomiendo las de Asos 100%. Las de UllaPopken las he probado y me van genial las que son de 20D, pero están hechas para gente muy alta y no es mi caso... las de Asos me salen buenísimas y me duran varias temporadas... eso sí, tienes que pillarlas en cuanto las veas porque se agotan en nada.
-
Ullapopken es muy caro no?
-
@Palomita caro respecto a SHEIN entiendo jaja
La calidad es muy buena, pero yo te recomiendo las de Asos u otro sitio al 100% -
Pues yo últimamente siempre cojo las de Primark, me van muy bien y son súper elásticas, al menos en mi caso. Todo depende del denier que tengan las medias y para lo que las quieras. Yo utilizo o las negras opacas de 100D (que ahora para el fresquito son divinas) o las normales color caramelo de 15 o 20D.
-
Fui ayer al Primark de Conde Peñalver, y es que no encontré nada.
Me encantaban las de 100D pero es que de verdad nunca las encuentro, quizás porque se agotan.
Eran calentitas y elásticas. Las que vi eran finas y como ásperas. No sé si es que he tenido mala suerte... -
@Palomita a lo mejor has tenido mala suerte, porque al que fui yo (Tarragona), estaban casi todas las tallas, y salvo contadas excepciones que la gente había destrozado la caja para ver cómo serían las medias, en general estaba todo bien.
-
@AllyReader bueno esa es otra, la mitad estaban directamente sin caja XDDD
-
@AllyReader la manía que tiene la gente de romper las cajas es terrible. Lo hacen hasta con las fajas
-
@Cocogroove con lo facilito que sería respetar las cajas o por lo menos no dejarlas como si las hubiera mordido un perro enrabietado xD
-
Hola. Yo las compro aquí. Suelo pedir con una amiga o varias y hacen descuento por cantidad de medias, me encantan los diseños y la calidad se nota. https://snagtights.es/
Un saludo
-
Para mi las de UllaPopken son las mejores que he probado sin duda. Tienen unas más gorditas que son súper suaves y son una maravilla. Las uso en varios grosores dependiendo de la temporada y todas un 10 la verdad, para mi merecen la pena hasta el último céntimo.