Labial a prueba de todo para boda
-
En Mercadona tienes varios que están muy bien, si les preguntas a las chicas te suelen asesorar.
-
Pero no la mandes a Mercadona hombre jajaja para su boda algo mejor no?
-
@Nika gracias, la verdad es que los de Mercadona me han ido bien pero no son lo que busco!
-
@Palomita jajaja, sí, la idea es algo un poquitín más especial y que funcione bien
-
Hola!! Yo te recomiendo los de Fenty Beauty. No sé exactamente el modelo, pero son los de cristal como octogonales.
Son caros, pero duran. A mí me duran casi rodo el día y a mi madre, que no se desmaquilla, le duran de un día a otro!!
Ya nos contarás la elección! -
A mí me van genial los super stay de Maybelline, los tonos rojos que tiene son preciosos
️
-
@serendipia te puedes creer que lo probé cuando salió hace años y a mí me va fatal? acabo como el Joker jajajajajaj
Qué rabia me da, porque a muchas os encanta y os funciona de lujo!
-
@Rubita sí, son mis habituales y creo que voy a acabar haciendo eso! mil gracias
-
@Palomita a veces mas caro no significa mejor. El otro día para las fiestas navideñas usé uno de Mercadona habitual de mi neceser y varias me preguntaron al final de la noche por él, porque lo llevaba intacto. Lo mejor es que ni siquiera es larga duración ni nada especial, es de los básicos de 3€ del lineal de mates...
-
El Lip Souffle matte de Rare beauty (la marca de Selena Gómez), ese a mi me parece maravilloso, no agrieta y dura muuucho! Y más económico los Ink de Maybelline, a mi esos también me van muy bien
-
Los de maybelline superstay son una pasada, a veces no consigo quitarlos del todo ni con desmaquillante, no se van, no manchan al comer, al beber ni al besar, solo manchan un poco al limpiarte con la servilleta comiendo.
-
@Kalima sí, voy a ir con este 100%
-
@Cocogroove lo mismo llego tarde: los Matte Lip Pencil de NARS también duran muchísimo. Además tienen muchos tonos diferentes de rojos. No son baratos, pero los recomiendo a ojos cerrados. Enhorabuena por la boda!
-
@Augusta los probaré gracias!