Material de dibujo/manualidades que volverías a comprar
-
Por favor @Cocogroove , cuéntanos cuando te lleguen!!!
Me estoy planteando en comprarme los rotus acrílicos Arrtx, pero no sé hasta que punto son una necesidad o un capricho jaja. -
@Suhe JAJAJA, de acrílicos compré también de SHEIN y son ideales pero personalmente me pone nerviosa colorear con ellos porque las líneas negras las mancha y el dibujo no queda tan bien como con los de alcohol!
-
@Cocogroove y que es lo que dibujas??? Cositas que haces tu o cuadernos con dibujos ya hechos?
Empecé hace poco con el dibujo y estoy descubriendo un mundo -
@Suhe estos, igual son muy infantiles, pero estoy como loca jajaja
Hay muchos!!!
-
@Cocogroove que cucada por favor!
-
Mis materiales favoritos son los lapices acuarelables y los bolis de glitter. Los rotuladores soy mas de usarlos para detalles que para pintar el dibujo entero. Los lapices acuarelables son de Faber-Castell y compré por Shein unos de la marca Qyi que son acuarelables, pero estos últimos no se como son porque aún no han llegado. También tengo unos rotuladores pastel de la marca Staedtler, los compre en el corte inglés hace años y la verdad es que son muy bonitos. También tengo unos de la marca Winsor & Newton, en base de alcohol, de colores fuertes, y la verdad es que pintan muy bien, el paquete que compre traía uno que era mezclador para ayudar a difuminar los rotuladores, aunque funciona mejor con los rotuladores pasteles que con los de su propia marca. Y de Uni Posca, tengo unos rotuladores de colores fuertes con glitter. Y por Shein compré un paquete de 168 rotuladores de colores, de la marca Marker & Brush, y trae tanto colores pasteles como colores fuertes, y muy variados, aunque no me ha llegado el paquete aún, porque viene con los lápices, pero también tiene muy buena pinta.
-
@Ari Que de cositas! Me gustaría entrar en tu habitación jajaja. Cuando te lleguen cuéntanos que tal
-
@Suhe Llevo desde niña dibujando, y la enorme mayoría lo compre en la carrera, porque estudié diseño de moda. La verdad es que tengo de todo acumulado de años para dibujar. A lo mejor hago un post contando acerca de los materiales
Decir que guardo las legendarias ceras de colores de plastidecor que nos comprabamos en infantil o primaria
-
@Ari qué pasada! Me encantaría ver algo de lo que has hecho. La verdad es que sería un buen post para mostrar nuestro arte.
-
@Suhe La verdad es que un post para mostrar dibujos y darnos consejos es muy buena idea, podríamos aprender mucho