El ticket viejo de Mercadona
-
A lo mejor lo habéis visto ya por ahí, yo lo vi el otro día y me quedé pensando.
¿Cómo es posible que se haya encarecido todo tantísimo? Este ticket de Mercadona es de 2004, yo estaba estudiando la carrera no sé vosotras.
Todos sabemos que las cosas de alimentación han subido pero cuando lo ves así.... UFFFFF -
A mi eso no me impacta tanto la verdad. Han pasado 20 años. Me impacta más verlo de hace 5, que es cuando hemos tenido el incremento brutal. No se del 84 al 04 un ticket con otro no tenía nada que ver, el problema son los saltos brutales
-
Hay cosas que tampoco han subido "tanto" otras sin embargo el cambio es brutal. Por ejemplo, la leche apenas ha subido 15-20 céntimos, pero ¿las patatas? Ahora pagamos ese precio por un kilo (¡o mas!) y los frescos en general, es una barbaridad. Sin embargo cosas como la nocilla, el precio es prácticamente el mismo.
-
Hay cosas que me llaman la atención y otras que no.
También faltaría ver la cantidad de producto (en ml) o el peso.
Mayonesa a 1€. Hoy en día se encuentra a 0,99 el bote de 300 ml.
Paté de higado de cerdo. Faltaría saber los gramos. Pero sin saberlo, 0,47€ es un preciazo.
Ketchup a 0,37€. Igualmente de espectacular.
Salchichas frankfurt a 23 centimos.
Uff, el aceite de por tan solo 76 centimos. Suponiendo que es de 1 litro. Hoy en día está a 1,65€.
La copa choco-nata a 0,47e. Hace unos pocos años de veía a 0,26€. Ahora está sobre los 0,79€.
Nectar de melocoton a 1,05€. Hoy en día está a 1€.
Azúcar a 0,95€. Está a 1,35€ actualmente. También dependiendo de la marca.
La leche a 0,72€. Se veía a 0,55€ en 2022. Luego ha ido subiendo hasta los 0,91€. Siempre hablando de marca blanca.
Tomate frito 0,31€. Se puede ver hoy en día a 0,49€. En 2022 estaba a 0,39€. -
Te acuerdas el anuncio del Lidl que salía diciendo "Todo esto por 50€"?
No es un secreto que en época de crisis el pobre es más pobre y el rico es más rico...
-
A mi lo que me impresiona es q no se haya borrado...no creo q sea auténtico
-
si te fijas es de tinta antigua, como de máquina de escribir, no como los de ahora
-
@Weloversize que son estos perfiles que tienen interrogación? Porque no aparecen como usuarios...
-
@Panch ojalá esa subida hubiese llegado a los agricultores.
Que vergüenza de sociedad. -
@Weloversize los de ahora llevan disrruptores endocrinos. Como los plásticos…
En una exposición leí que el 80% de los hijos de las cajeras de supermercado tendrán Cáncer. -
@LadyCat Hola! Estamos haciendo pruebas con la herramienta, tiene multitud de opciones y vamos probando cositas para mejorar! Cualquier error o tema que veáis que no está bien escribidnos a info@weloversize.com
Muchas gracias