Series parecidas a From, Lost, La Brea, El cuento de la Criada...
-
Me encantan las series que ocurren en una distopía, donde lo que más importa es la supervivencia. Y si ya le metes viajes en el tiempo y/o dramas sociales yo ya estoy en mi salsa.
Me recomendáis alguna? No es necesario que tenga todas las características que pido, sé que es muy difícil jaja.
RECAPITULACIÓN:
- From
- Lost
- La Brea
- El cuento de la criada
- Utopía
- Dark
- Fringe
- Manifest
- Twin Peaks
- WestWorld
- El hombre en el castillo
- Years an Years
- The Leftlovers
- The Peripheral
- 1899
- Archivo 81
- Black Mirror
- I am mother
- Oxígeno
- The OA
- Misa de media noche
- Russian Doll
- Katla
- Travelers
- Sense8
- Orphan Black
- Los 4400
- Severance
-
a mi tb me interesa
-
Utopía, Dark, Fringe, Manifest, Twin Peaks, WestWorld, El hombre en el castillo, Years an Years, The Leftlovers, The Peripheral...
Yo te pongo muchas, no sé si es a lo que te refieres pero al decir esos nombres de serie son las que me han venido a la mente!
-
Dark es una joya. Sus creadores hicieron otra serie también en Netflix que es 1899, pero sólo tiene una temporada porque la cancelaron
Archivo 81 también es una maravilla.
En la misma plataforma están Black Mirror, las pelis de I am mother y Oxígeno también son una cosa... The OA todavía no la he terminado pero también es un must en esa lista.
Misa de media noche, Russian Doll, Katla, Travelers y Sense8 también te las recomiendo. Además tienen final. Aunque las dos últimas tienen como un final "acelerado" porque les avisaron de que no las iban a renovar, pero les dieron margen para concluirlas.
Orphan Black no sé de qué plataforma es pero también es seriote.
-
Hubo una hace años pero no sé si tiene final que era Los 4400.
-
Yo puedo recomendar Severance. Está en Appletv, tiene dos temporadas por ahora
-
Bueno chicas, os informo de por vuestra culpa dejo el foro. Tengo muchas series que ver
Os dejo en el post principal la recapitulación de todas las series que hemos nombrado. Muchísimas gracias!!!
-
@Suhe que susto jajajajaja
-
@Suhe jajajajajaja disfruta!