Semanas del Lidl (asiática, americana, griega...) ¿qué merece la pena?
-
@Weloversize Los Flammekueche (típicos de la parte de Alsacia y sur de Alemania y norte de Suiza) son de mis favoritos de entre lo que he visto
-
@Lina dijo en Semanas del Lidl (asiática, americana, griega...) ¿qué merece la pena?:
lammekueche
he tenido que ir a buscarlo a google jajajajaja son como pizzas no?
-
@Lina de la americana la gente se vuelve loca y yo lo que he probado me parece malísimo. Las tortitas por ejemplo, terribles.
-
@Weloversize sí, justo!
-
@Greta uf, de la americana no he probado nada
-
Me acabo de pasar por el Lidl y ni rastro de la semana francesa. Es un Lidl pequeño, no sé si eso influye
-
@Greta opino igual, los de la americana son bastante malos, pero como en general la comida "basura" llama mas... (o la tenemos mas vista entre series/pelis y parece que tiene que gustar...)
-
Yo me uno al comentario de la americana, también me gustan los ganchitos gigantes de cacahuetes y me sorprendió ver que, aunque no son sanos, eran más sanos que muchos otros snacks del estilo.
-
Ayer probé las cebollitas al pedro ximénez y mmmmm ricas, creo que eran de la semana italiana ya me pierdo jaja
-
@Panch el de mi barrio también es pequeñito y ni rastro de la semana francesa... Sí había muchos productos italianos y cogí el tomate seco, aún no lo heabierto pero se me ocurre que con una tostada integral con queso pued estar riquísimo
-
Hoy he estado también en el mío que lo acaban de reformar y de la semana francesa no hay nada. Algún resto de la italiana.
-
@Lina el tomate seco está buenísimo, yo me lo hago en tostadas o ensaladas. De lo más rico. El de mercadona tb está bueno
-
@Mair pues es un poco de lío porque según el folleto debería estar desde el lunes no? Yo me acerqué aposta y nada
-
Vale acabo de leer bien el folleto y pone que la francesa empieza EL VIERNES 14, por si os sirve.
-
amigaaas, probé los hojaldres de jamón y queso de la semana francesa y UFFFF. Unos minutos en freidora de aire y buenísimos, el hojaldre queda como recién hecho.
-
El hojaldre en la airfryer es muy agradecido, si. También la pasta filo (todo lo que sean saquitos y similares) y los rollitos que se hacen con papel de arroz. Curiosamente lo que peor funciona en algo a lo que han llamado "freidora" son los fritos
-
@Mair bueno depende eh? obviamente las croquetas no suelen salir bien pero yo por ejemplo hago las rabas y salen mejor que fritas, tienen que ser rabas de calidad eso sí, que queden blanditas
-
@Weloversize si, claro que hay cosas que salen "bien", yo de hecho antes casi no comía croquetas ni nada "frito" y ahora de vez en cuando hacemos croquetas, empanadillas, fingers y demás... pero después de 3 años haciéndolos en freidora y dándolas por "buenas" el otro día en casa de mi padre dijo que las iba a hacer en la sartén, que tenía aceite caliente de otra cosa... y joder, ¿se dejan comer en la air fryer? Si. ¿Son mejores en aceite? También
De hecho para fritos en air fryer considero que lo que mejor sale es el pescado: boquerones, chipirones, etc... que suelen ser las cosas que mas ensuciaban el aceite, salen estupendamente.
-
yo también la tengo, ayer hice lasaña y quedó muy bien con el quesito gratinado por encima. los nuggets tb quedan estupends