Semanas del Lidl (asiática, americana, griega...) ¿qué merece la pena?
-
@Panch si, depende mucho del lidl y de los artículos. En uno de los de mi zona hay de todo incluso semanas después y en el otro como vayas el lunes a última hora de las cosas populares ya no queda nada, incluso de las ofertas normales semanales.
-
lo que compré de la semana italiana bastante bluf la verdad. El provolone no estaba mal, pero nada espectacular.
-
Esta semana es la semana francesa y la semana siguiente es la americana. Me pasaré por el que tengo cerca, aunque es un poco pequeñito. Creo que hay algunos artículos que los tienen de continuidad, al menos en el mío los italianos los he visto más de una vez.
-
@Lina esta mañana he visto que la francesa tiene varios cosas interesantes, creo que luego me paso!! alguna recomendación?
-
@Weloversize Los Flammekueche (típicos de la parte de Alsacia y sur de Alemania y norte de Suiza) son de mis favoritos de entre lo que he visto
-
@Lina dijo en Semanas del Lidl (asiática, americana, griega...) ¿qué merece la pena?:
lammekueche
he tenido que ir a buscarlo a google jajajajaja son como pizzas no?
-
@Lina de la americana la gente se vuelve loca y yo lo que he probado me parece malísimo. Las tortitas por ejemplo, terribles.
-
@Weloversize sí, justo!
-
@Greta uf, de la americana no he probado nada
-
Me acabo de pasar por el Lidl y ni rastro de la semana francesa. Es un Lidl pequeño, no sé si eso influye
-
@Greta opino igual, los de la americana son bastante malos, pero como en general la comida "basura" llama mas... (o la tenemos mas vista entre series/pelis y parece que tiene que gustar...)
-
Yo me uno al comentario de la americana, también me gustan los ganchitos gigantes de cacahuetes y me sorprendió ver que, aunque no son sanos, eran más sanos que muchos otros snacks del estilo.
-
Ayer probé las cebollitas al pedro ximénez y mmmmm ricas, creo que eran de la semana italiana ya me pierdo jaja
-
@Panch el de mi barrio también es pequeñito y ni rastro de la semana francesa... Sí había muchos productos italianos y cogí el tomate seco, aún no lo heabierto pero se me ocurre que con una tostada integral con queso pued estar riquísimo
-
Hoy he estado también en el mío que lo acaban de reformar y de la semana francesa no hay nada. Algún resto de la italiana.
-
@Lina el tomate seco está buenísimo, yo me lo hago en tostadas o ensaladas. De lo más rico. El de mercadona tb está bueno
-
@Mair pues es un poco de lío porque según el folleto debería estar desde el lunes no? Yo me acerqué aposta y nada
-
Vale acabo de leer bien el folleto y pone que la francesa empieza EL VIERNES 14, por si os sirve.
-
amigaaas, probé los hojaldres de jamón y queso de la semana francesa y UFFFF. Unos minutos en freidora de aire y buenísimos, el hojaldre queda como recién hecho.
-
El hojaldre en la airfryer es muy agradecido, si. También la pasta filo (todo lo que sean saquitos y similares) y los rollitos que se hacen con papel de arroz. Curiosamente lo que peor funciona en algo a lo que han llamado "freidora" son los fritos