Club: Esperando el positivo
-
Hola!
Estoy a punto de hacer 29 años. Mi pareja y yo llevamos intentándolo más de un año.
Yo me hacia controles en ginecólogo privado y siempre me había dicho que tenía ovario poliquistico, de ahí que no llegara el embarazo.
Harta de ir a mi médica de cabecera a que me derivarán a algún sitio siempre me decía que hasta cumplir el año de búsqueda no se podía derivar a ningún sitio y aun sabiendo que había ya un problema.
Ahora estamos en el proceso de repro ya que nos han hecho pruebas a mi chico y a mi y resulta que el problema no lo ven en mi, sino en el, que tiene baja reserva de espermatozoides. Entonces entiendo que entre el uno y el otro la cosa va para largo. Estamos pendientes de una cita donde nos dirán cual es el siguiente paso, si reproducción asistida, in vitro o pendientes de la última analítica de mi chico.
Algo que si he notado siempre, desde que nos metimos de lleno es la búsqueda es que la culpa la ven siempre en la mujer, nunca se plantearon en un principio que pudiera ser el hombre, y eso, te hace débil. Ahora estamos tranquilos y esperando a que nos digan algo.
Si es verdad que en el proceso de búsqueda te vuelves loca, sobre todo al principio. Un retraso, no sintomas de regla, estoy hinchada, tarda 15 días en venir....es una subida y bajada de ánimos continuamente.
Mucho animo y fuerza para todas las que os encontráis en mi misma situación! -
No soy mami ni voy a serlo, pero os mando un abrazo enorme a todas, espero que todo vaya bien y encontréis el apoyo que necesitáis en este club
-
Sí totalmente de acuerdo, siempre se "culpabiliza" a la mujer, cuando muchas veces el factor masculino es la causa del problema.. y al mismo tiempo tampoco se valora el papel del hombre, ni cómo lo sufren, mi pareja me quiso pedir perdón tantas veces, por llevar yo "el peso" de la medicación.. se siente con las manos atadas.. pero como le digo a el.. somos un equipo, tenemos una meta común, me da igual por lo que pasemos, y no es cuestión de culpas.. son trabas que encontramos en el camino para estar todavía más seguros de lo que queremos y deseamos.. y al mismo tiempo me hace sentir tan pero tan orgullosa de el!
-
@Dreams hombre es que eso es lo ideal claro mi pareja es igual, pero veo a muchos hombres que todo lo contrario
-
pues si, por desgracia es así, y muchos se sienten que les "atacan" su fertilidad.. también creo que el problema está en la falta de información..
-
Es que yo por ejemplo en mi grupo de amigos, cuando el problema es de la mujer se habla abiertamente. Pero si el problema es del hombre, hay un secretismo alrededor que me mata, como si fuera a herir su hombría o algo. Tengo un amigo en concreto que se que le ha pedido a su mujer que por favor no lo hable con nadie
-
Cuando nos dijeron que había la posibilidad de tener que ir a donante de esperma la respuesta de mi pareja fue: "si sale de tu barriga, será mi hijo, los valores, el amor y la educación se la daremos los 2.."
-
@Dreams ayyyyyy
-
y si @Palomita en lo de los síntomas no puedo estar más de acuerdo.. y la sensación de.. x nunca lo había sentido antes tanto.. uy y este flujo.. uy.. es como si tuviéramos un reseteo en el cerebro de los síntomas jaja
-
Yo me quedo por aquí porque ya soy mami, pero he sufrido varios abortos y si alguna pasa por lo mismo y necesita hablar, me encantaría poder apoyar en todo lo posible. No estás sola! No te lo comas sola. Por desgracia somos muchas las que hemos pasado por esto y nos entendemos mejor de lo que puedes creer. Al final el arcoiris llega y brilla muchísimo, así que no decaigas! Estoy aquí para ti
️
-
Un año buscando después de un aborto, ya nos hemos hecho las pruebas se supone que todo bien, todos los meses es una decepción cada vez que viene la indeseada, buscando síntomas todos los meses, pensando vendrá, no vendrá, será este mi mes... Llega un momento en que no sabes si seguir o ya buscar opciones de inseminación o fiv... En mi caso tengo sobrepeso y por la seg social no me hacen nada hasta que no lo pierda. No sé cómo continuar el proceso de búsqueda sin desanimarme más. Todo esto después de meses con vitaminas prenatales, tiras de ovulación, control total del ciclo, y haciendo los deberes... Además de intentando que el proceso de búsqueda no acabe con el romanticismo, las ganas que nos tenemos... Que complejo todo y mas cuando llevas tanto tiempo
-
@peke un abrazo enorme peke, después de varios abortos llegó mi chiqui así que sé lo que estás pasando
-
@amg mira, quedarse preñada es una de esas cosas que creces creyendo que es facilísimo hasta que te pones. La cantidad de cosas que pueden salir mal es tan tremenda, que es fácil obsesionarse por el camino. Supongo que ya sabes que si te quedaste una vez, te puedes volver a quedar, eso tiene que tranquilizarte aunque sea fácil decirlo y no tanto hacerlo
-
W WeloversizeCom moved this topic from Encuentra tu Club on