Lectura conjunta: Las que no duermen de Dolores Redondo
-
@Evi Coincido con lo del padre, ya comenté que me parecía metido con calzador. Yo cambiaría un poco la amistad con las chicas, pero solamente añadidiendo algo más de descripción, de tiempo y de conversación entre las primeras interacciones y el momento que se hacen uña y caca, dándole más profundidad a su amistad para que no quede tan rápida y forzada.
Si no hay chat quizá se podría hacer un grupo de telegram, por agilizar la conversación y compartir alguna frase.
-
Pues me estoy empezando justo hoy un libro y creo que puede ser muy interesante, Los días del abandono, de Elena Ferrante.
Comienza con una mujer fuerte que de un día para otro, su marido la deja, y tiene que hacerse cargo de todo mientras intenta recomponer su vida.Elena es una autora espectacular, leí hace un par de meses su saga de Dos amigas y es genial, un retrato de dos chicas en la Italia del siglo pasado con toda la crudeza de un barrio pobre del momento.
No tengo problema en simultanear lo con el que decidáis, pero si os unís a este, también estará bien.
-
@Shalafi estoy lejísimo de tu género
He empezado La sombra de la rosa de Ángela Bazas y en audio estoy con uno que me han recomendado de Emily Henry, Book Lovers amor entre libros. ¿Que hacemos? ¿Cómo lo hacemos para coincidir?
¿Alguno que tengáis pendientes desde hace mucho y os atreváis mejor por ir acompañadas en la lectura? @Inma-Jaen qué te parece? Yo me apunto a todo, me lo he pasado bien comentando este con vosotras
-
No me importa salir de mi zona de confort, la verdad. Además que la gracia que veo a leer libros en conjunto es eso y ver los diferentes puntos de vista de otras personas; no es la primera vez que me leo un libro que no me cuaja mucho y después de comentarlo lo veo de otra forma y me agrada bastante más. Miro a ver si encuentro el de Ángela Bazas en epub.
-
Pues encontré el libro, a si que si os apetece podemos ir leyendo ese.
-
@Evi @Shalafi yo me apunto a cualquiera, me gusta la negra y la romántica así que valen todos los que proponéis
Yo he empezado el de Heartless, me encanta esta autora, Elsie Silver, pero me subo al carro de La sombra rosa, lo voy a buscar y si no mañana me acerco a La casa del libro.
Os cuento cuando lo tenga -
Ya lo tengo, si que están caros los ebooks en Amazon, cada vez peor
-
Hacemos otro post con este libro por si alguien más se apunta?
-
@Inma-Jaen si, me parece buena idea
-
Yo estoy empezando, chicas, y la verdad que el libro pinta genial
-
Me parece genial
-
Sugerencia: Creo que estaría genial una Categoría que fuese Club de lectura. Y ahí ir poniendo cada hilo por libro. <3. A ver si me engancho al próximo que propongáis!