Los mejores True Crimes y documentales
-
@Palomita Vaya que si, el timador de Tinder también...tela marinera...
-
@Palomita uh esta no la he visto...me la apunto!
-
@Panch dijo en Los mejores True Crimes y documentales:
@Suhe que alguien me explique por qué los crímenes me dan tanta paz mental. Mi madre dice que estoy loca jajaja
Jajaja una vez leí que nos pasa a muchas mujeres porque es una forma de adquirir conocimientos para poder defendernos en un futuro.
Yo me siento identificada con ese pensamiento, de pequeña ya veía Crímenes imperfectos y me imaginaba donde tenía que esconderme si entraba un asesino en casa -
@Launderan por lo que has puesto creo que te va a gustar. Ya me contarás porque es flipante
-
@Suhe yo hubo una época que no podía dormir sin ponerme Crímenes imperfectos de fondo. Hay algo en la voz del doblaje español que me daba sueño
-
@Panch
¿Dónde está Marta?
Crímenes
Dolores (caso Wannicof)
Yo fui un asesino
Baraja, la firma de un asesino
La huella del crimen
El caso Asunta
El cuerpo en llamas
El caso Alcasser
El crimen de la guardia urbana (el caso donde se basó la serie el cuerpo en llamas)
Todos estos son crímenes españoles y hay mil más. Estos los ves en Prime o netflix.
Si quieres casos americanos en discovery hay muchas más. -
@MariaBastet creo que he visto todos
-
Sí esos españoles los he visto todos, creo que de Netflix no me falta ninguno.
-
@Panch hay dentro de prime otro canal para suscribirte que se llama "true crime" la primera semana es gratis por si quieres echar un vistazo. Yo que me he visto todo lo que hay en netflix, prime y discovery, me sorprendí de encontrar nuevos casos en esa plataforma.
-
@MariaBastet eso no lo sabía! me lo apunto
-
El de los gatos fue el que me dejó a mi loca
-
Clara Tíscar, the best!
-
Hola, yo de Netflix no puedo recomendar nada porque no tengo.
Pero si queréis saber de youtubers que traten estos temas: Flisflisher, Martha Caballero, Dinosaur vlogs son unas cracks.
-
Yo últimamente llevo tiempo sin ver este tipo de contenido, pero te recomiendo el documental de Carles Tamayo en Prime Video, Cómo cazar a un monstruo. No es exactamente sobre los hechos delictivos, le da más peso a que haya una Justicia deficiente y precaria en España. Si ya lo has visto te recomiendo en Spotify el capítulo 45 de Exigencias del guion, donde Sergio Barrejón y Pol Sánchez hablan del making of del documental de Prime. A mí me gustó porque el propio Tamayo exigió que no fuera contenido morboso.
-
Ostras, no había visto este hilo! Yo debo de ser un ser raro, porque estos casos me relajan... Qué tu marido sea profe de la uni de criminología también influye un poco. Ahora me he vuelto a ver "crímenes en la red" y el primer caso documentado en el que el crimen se perpetro en la red...
-
Creo que no habéis mencionado The Jinx, de Max... es pffff
-
Habéis visto que se estrena ya en Netflix el caso de Gabby Petito? Muero por verlo, seguí mogollón el caso
-
@Panch lo vi ayer y me gustó mucho! Son tres capítulos, pero no se me hizo nada pesado.
-
@Valentina yo también la vi ayer, me gustó mucho y se me hizo muy cortita
-
todavía no he tenido tiempo para ponerme con ella, a ver si el finde. Alguna recomendación recién estrenada?