Los mejores True Crimes y documentales
-
Ay! Yo me vi el otro día el Asesino del juego de citas en Prime. Es peli y está basada en Rodney Alcala, buen locatis. Me gustó bastante, no es de las mejores que he visto pero muy entretenida.
-
@Panch no es un documental real, es fingido...y de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Soy una loca del true crimen, creo que he visto todos, españoles, americanos (que hay para aburrir)
Sique a paul landó en face, hace narraciones muy buenas y sacas ideas para buscar casos
En discovery hay tropecientos, así como en prime. -
@MariaBastet solo he visto un trozo del primero, suponía que iba a tener un giro de quera broma.
Pues recomienda con títulos!
-
Os recomiendo el podcast de Elena en el pais de los horrores. Me encanta!
-
@Suhe de qué va?
-
@Panch Lo lleva una periodista que se curra mucho la investigación. Te habla de crímenes que han cometido (tanto nacional como internacional), desapariciones, misterios... A mi me encanta!
-
@Suhe que alguien me explique por qué los crímenes me dan tanta paz mental. Mi madre dice que estoy loca jajaja
-
Hola @Panch!
Yo también soy una apasionada del True Crime y de la investigación...me veo todos los documentales habidos y por haber.
Te recomiendo uno que no es muy popular que a mi me fascinó. Se trata de 'Cómo cazar a un monstruo’, de Carles Tamayo, está en Prime. No te cuento más que no te quiero hacer spoiler. Muy duro pero brutal.
-
ohhh, te juro que estaba a punto de mencionarlo porque lo vi hace poco y me parece que efectivamente merece su propio hilo. Yo lo definiría como de las cosas más perturbadoras que he visto en mi vida
-
@Launderan eso sí, no sé si a ti te pasó pero me frustró un poco al final porque prevalecía el momento youtuber por encima de todo. No sé bien cómo explicarlo, pero se nota que a Tamayo le quedó un poco grande la situación. Alguien más profesional podría haberlo hecho más redondo, o al menos eso creo.
Pero es que es un caso... buffff.... y saber que el tío estaba por ahí tan campante
-
Si tia...brutal de principio a fin. Es verdad que es un tema delicado, pero de verdad que cada minuto del documental vale la pena y te das cuenta de muchos fallos tanto en la sociedad como en la justicia...
y si lo que dices de Tamayo...creo que lo puedo llegar a entender, pero chapó por enfrentarse de esa manera a esa situación...yo no sé cómo habría reaccionado ante todo aquello
-
@Launderan es que es muy joven, pero cuando ves que el tío no va a decir nada, seguir insistiendo 'pide perdón pide perdón'. Se le notaba un poco desesperado por poder conseguir esa frase, un poco forzado.
Creo que el chaval tiene talento pero tb ha sido una carambola encontrarse con este caso.
-
Claro claro esa es, al final bueno...lo apretó mucho para poder sacar un buen docu (que yo quizás habría pecado de eso también jaja), pero en definitiva y en general...para mi...muy buen trabajo.
-
@Launderan yo me lo vi en un avión, y creo que el resto flipaban con mis caras y ruiditos jajaja
-
@Panch JAJAJAJAJAJAJA
Yo me vi "La sociedad de la Nieve" en un avión...no te digo más! JAJAJA la peña por detrás asustada...
-
@Launderan yo This is us en un tren y mi novio se tapaba la cara de la vergüenza JA JA JA JA
alguno más tipo cómo cazar a un monstruo recuerdas? por apuntarme
-
@Panch me meo jajajajaja
Puesss si eres muy fan como yo de este tipo de series...pocas te podré recomentar que no hayas visto, pero bueno te puedo decir por aquí algunas que a mi personalmente me fliparon:
- Crims (Crimenes en castellano) de Joan Porta, cualquier capítulo vale la pena y son casos verídicos. Están en Netflix.
- L'hora Fosca (Como crímenes pero en casos de la Comunidad Valenciana), brutales, sobre todo el caso de Maje, la viuda de patraix (que por cierto este año estrenan la serie en Netflix).
- Una historia de crímenes, en Prime. Sale Marlasca y varios criminólogos hablando de muchos crimenes que conmocionaron España.
- Y te recomiendo un podcast que a mi me flipó de Beatriz de Vicente, Bestias. Está en Podimo. Habla de muchísimos temas relacionados con la criminología y analiza casos reales de crimenes y a sus autores.
Y bueno hay muchos más pero creo que estas series...si no las has visto...te pondrán los pelillos como escarpias! Espero que te sirva jeje
-
@Launderan dijo en Como cazar a un monstruo:
Crims (Crimenes en castellano).
AMO a Carles por encima de todas las cosas. Yo los veo en Movistar, no me pierdo uno.
L'hora Fosca (Como crímenes pero en casos de la Comunidad Valenciana)
Este me lo recomendaron pero no sé donde verlo
Una historia de crímenes, en Prime.
Este lo tengo guardado pero nunca me pongo, merece la pena entonces.
Y te recomiendo un podcast que a mi me flipó de Beatriz de Vicente, Bestias. Está en Podimo.
¿Esta es la señora que me sale en Tiktok con esa voz tan 'curiosa' rollo sexy hablando de desmembramientos? XDDD
-
@Panch jajajajajaja Beatriz de Vicente es así, es brutal y cañera y no tiene pelos en la lengua. Bestias te gustará, es más suave. Luego hizo también una entrevista con el Youtuber Alex Fidalgo (que por cierto me pone mucho ese hombre jajaja) que ahí si que es más bestia, te lo recomiendo también.
Oh y L'hora Fosca te la puedes ver en Youtube, me parece que están en Valenciano y en Castellano...creo, y si, valen muchísimo la pena.
A disfrutarlas! Si se me ocurre alguna más te digo!
-
@Panch jajajajajaja Beatriz de Vicente es así, es brutal y cañera y no tiene pelos en la lengua. Bestias te gustará, es más suave. Luego hizo también una entrevista con el Youtuber Alex Fidalgo (que por cierto me pone mucho ese hombre jajaja) que ahí si que es más bestia, te lo recomiendo también.
Oh y L'hora Fosca te la puedes ver en Youtube, me parece que están en Valenciano y en Castellano...creo, y si, valen muchísimo la pena.
A disfrutarlas! Si se me ocurre alguna más te digo!