¿A partir de qué edad celebrasteis los cumples con amigos?
-
Reproducimos una duda que nos llega a info@weloversize.com
Uno de mis peques está pronto de cumple, va a cumplir 3 y habitualmente pues se lleva algún detalle a los compañeritos de la escuela.
Por un lado me gustaría hacerle una fiestecita con algunos de sus amigos, pero no sé si son demasiado pequeños porque a él todavía no le han invitado a ninguno. -
a mi 3 años, que es todavía escuela infantil me parecen muy pequeños
-
el mío tiene dos y medio y la verdad yo este año como los anteriores, solo primos. Si le preguntas quienes son sus amigos te dice casi toda la clase jajaja pero tengo la suerte de que es de verano y en realidad me libro
-
Buenas! Yo con amigos con 4 años, el segundo año de cole. Ese año lo invitaron por pimera vez y se abrió la veda, y ya pues celebre el suyo,el resto de padres de su clase mas o menos lo mismo, con 4 años, que no son tan bebes porque antes yo pensaba.. donde meto yo tanto niño tan pequeño.. pero eso es que empieza a rodar solo, y entras en la espiral… de cumples sin fin!
-
Yo la mía cumple dos en unos meses. El año se lo hicimos con niños pero hijos de amigos pq no tenemos primos ni niños en la familia ni nada. Pero claro era amigos nuestros y sus hijos, también pqndioka casualidad que son muchos de la misma edad pero vaya que fue más de mayores que ellos pues gateaban juntos y ya. Por lo que me han dicho en la guarde aun no se celebra, ya en el cole pero que suelen esperar a que todos tengan los 3 pasados pq en sitio de bolas y cumples organizados tienen que tener los 3 años cumplidos
-
Nosotros acabamos de pasar el cumple de 3 años y nada grande todavía, unas magdalenas para los nenes de la guarde y al parque con un pastel con los yayos y primos y el peque entusiasmado, ya habrá tiempo para celebraciones más adelante cuando empiece a pedirlo.
Un abrazo