Elegir academia
-
Hola opocompis!
Quiero comenzar a preparar las oposiciones de C1 de la seguridad social, pero no estoy segura con qué academia hacerlo. He visto unas 3-4 que están bien pero ninguna me convence 100%, y ya que voy a invertir bastante tiempo y dinero, quiero saber si alguna tiene referencias y si hay otras compañeras que se presenten a ese examen!
Besos -
Hola! Yo empecé a preparar en julio , C1 de Administrativo de AGE, pillé el curso y los libros en MAD y... estoy muy a disgusto. Los libros son un copia-pega del BOE y en vez de explicar ciertas cosas lo rebuscan todavía más. Al final, viendo el temario y con la legislación de Mi BOE para mi opo (con las alertas te avisan de todas las modificaciones) voy tirando, los libros ni los veo...
Espero haberte ayudado -
Hola! Yo estoy en las de Aux Administrativo del Estado con Vicente Valera y súper bien. No te obligan a comprar libros ni nada, puedes tener tu propio material, aunque Vicente tiene las ediciones "Martina" de las leyes y son con colores y con notas. Han abierto ahora el curso de SS y puedes probarlo gratis. El precio de normal no es muy muy caro, a mi me salió a 198€ para un año y las renovaciones a 50. La academia se llama Opositores de elite. Ni se te ocurra hacerlo con CEAC; los libros son infumables, me cobraron 1800€ por 3 años viendo a una señora leer sin explicar nada.