Recomendaciones de series
-
@Panch es de un grupo punk de musulmanas en Londres. Es comedia/drama inglés. Espectacular, las actrices son un 10 y el enfoque me parece un acierto total.
-
Bueno, para mi la que es LA SERIE es This is us. Me parece sencillamente perfecta. Creo que está ahora mismo en Disney+ y Amazon Prime.
Y por otro lado para evitar dramas y reírme un rato, Younger. Aunque ahora mismo no se si está disponible en ninguna plataforma.
-
Aquí una loca de los K-dramas!!! Y por supuesto para empezar siempre recomiendo Vincenzo. Tiene de todo! Si queréis alguna sugerencia más preguntad🫰
-
@Mair no podría estar más de acuerdo, This is us es LA SERIE. Siempre la guardaré en un lugar especial de mi corazón porque me ayudó a entender muchas cosas sobre mi misma que no me había planteado antes.
Algunas de mis imprescindibles: El cuento de la criada, Shameless, Gilmore Girls, las adaptaciones de las novelas de Harlan Coben en Netflix...
Yyyyyy si sois como yo y os gustan más telenovelas nuevas recomiendo Perfil falso, Romina Poderosa, El niñero, Madre de alquiler... todas en Netflix y puro salseo para descansar la mente
-
The White Lotus. Recomendadísima, yo estoy a punto de terminar la primera temporada (eso sí, los capítulos son largos) y voy enganchadísima.
-
@Mair creo que This is us es la serie con la que más he llorado en mi vida. Recuerdo un viaje en tren llorando sin parar JAJAJAJA toca unas fibras especiales
-
@AllyReader buenísimas todas de White Lotus, tienen un rollito brutal. Deseando que salga la siguiente.
-
yo me estoy viendo ahora Los años nuevos, con todo el hype alrededor tenía que verla. Por ahora me está gustando bastante, alguien la ha visto?
-
Para mi, una de las mejores series que he visto, ha sido, Sense8 de Netflix. Me parece tan brutal k hasta me acabo encantando el Miguel Angel Silvestre k no podía ni verlo. Los actores lo hacen tan tan tan bien k es casi imposible creer que simplemente actúan. Recomendadisima, la he visto 4 veces ya de cabo a rabo.
-
Para mí el cuento de la criada es una pedazo de serie, me encanta! Ahora estoy viendo From (está en Max) y bueno, la primera temporada me flipó pero creo que ya la están liando demasiado, a ver cómo acaba.
-
@AllyReader tengo unas ganas de la tercera que no veas
-
FROM me la estoy viendo por segunda vez.
Si te gustan las distopías, la supervivencia con un toque de algo a The Walking Dead. FROM es tu serie!Busco series parecidas, me ha dejado con ganas de más más!
-
@Cande yo el cuento de la criada la amé las primeras temporadas, luego fue entrando en un bucle que me daba una ansiedad terrible. Deseando que acabe ya de una vez
-
Yo ayer terminé "Última noche en Tremor". Es española y me encantó. Es una miniserie de 8 capítulos y el primer capítulo cuando lo vi, ni fu ni fa, pero le quise dar una oportunidad y la he disfrutado mucho. Lo único malo, es que hablan la mayoría del tiempo susurrando y es horrible, pero la serie en sí merece la pena.
-
Bueno es que lo de que hablan susurrando me sale siempre en tiktok con memes jajajajaja es muy de serie española para parecer más cool
-
El problema de hablar susurrando, es que en muchos momentos cuesta entender lo que dicen. A mí me ponía un poquito nerviosa, tenía que estar subiendo y bajando el volumen constantemente.
-
Muy de acuerdo con This is Us. Otra en la misma línea es Firefly Lane (Netflix). Buenísima y preciosa.
Buenas comedias un poco oscuras, y diría que dirigidas a público femenino (todas en Netflix): Good Girls, Dead to Me y No Good Deed. Con esta última, el único problema es que me resulta muy complicado ver a Lisa Kudrow y desconectarla de Phoebe de Friends. Pero me pasa lo mismo con todos los actores de Friends.
-
@Áloy No me había planteado lo de los susurros! Creo que es porque en casa vemos todo con subtítulos aunque sea en castellano!
-
Algunas ya las han comentado ya, pero os pongo de las q más me han gustado, de todo tipo, Lost, The Walking Dead, Riverdale, This is Us, Jane the Virgin (la vi en Netflix, pero no se si sigue), Orange is tiene New Black, Dinastía (la nueva versión), Stranger Things, pequeñas mentirosas, Ozark, Chernobyl, big little liars, smallville, el cuento de la criada... hay alguna más q me ha gustado mucho, pero no me acuerdo de más