Enganchada a un narcisista
-
Me cuesta bastante reconocer esto, pero creo que tengo que dar el paso. Estoy totalmente enganchada a un hombre narcisista, y lo peor es que lo sé.
Lo peor es que lo que me tiene enganchada es el sexo. Nunca había tenido algo así en mi vida, es una cosa animal y que las que lo hayáis vivido sabéis que no se puede describir con palabras. Por supuesto lo tenemos solo cuando él quiere, porque es una de las cosas que usa para ese enganche.
Ahora que por fin asumo lo que estoy viviendo, estoy tranquila de que lo estoy eligiendo conscientemente. De que no es lo que quiero para mi futuro, pero ahora mismo no quiero desengancharme. Sé que no será el padre de mis hijos y que tarde o temprano esto se acabará, pero por ahora... ¿estoy muy loca? ¿alguien ha pasado por lo mismo?
-
Estás totalmente abducida. Cuanto más tiempo tardes en salir, más difícil será hacerlo y con más daños emocionales saldrás.
Ojo, te entiendo, pero si lo ves tan claro, quiérete un poco más y sal de esa trampa. Sólo puede salirte mal -
Sal de esa trampa. Yo empecé así hasta que al final no te queda nada, te acabas convirtiendo en un saco de huesos sin energía, sintiéndote una mierda, sin la capacidad de razonar y con la convicción absoluta de que no vales. Un zombie, un fantasma. No sé cuánto llevas ahí, yo aguanté 3 años y hasta mi familia pensaba que me moriría. Llevo un par de meses sin él y empiezo a ver la luz. De hecho, estos días están siendo difíciles porque me estoy enterando de muchas cosas horribles, el infierno se terminó porque me encontró reemplazo sin decírmelo y ya está de lleno con otra dándole todo lo que yo pedía.
Duele, pero te prometo que la tranquilidad que siento ahora sin él ya que me he desenganchado no tiene precio y que no daría ni un solo paso atrás. Solo quiero seguir avanzando y no volverle a ver.
Me podría pasar horas hablando del tema y sé que hay muchas chicas en el foro que han pasado por lo mismo y te van a decir que huyas antes de que sea tarde. Esto solo puede salir mal, de verdad. Cuídate mucho y no sigas ahí dentro.
Cualquier cosa, me puedes escribir. Un abrazo. -
mi mejor amiga pasó por algo así. Al final salió cuando se cansó, y no arrastra mucho trauma ni nada, pero claro hay casos y casos
-
Creo que te estás engañando a ti misma. Yo he sufrido el mismo enganche y decía lo mismo que tú, xq no puedes decir otra cosa cuando ves dónde estás. Pero te engañas quedándote, diciéndote que te quedas de "manera consciente " NO, te quedas porque estás enganchada y tienes muuucho miedo de pasar el mono, porque es un mono horrible. Sal, cuanto más lo alargues lo que vas a causarte es más daño. Te lo digo yo...
-
@Avey yo creo que el malestar que te produce la relación no te compensa el placer que puedas obtener en las relaciones sexuales. Espero que en un futuro te sientas capaz de salir de ahí antes de que termines emocionalmente destruida. Un abrazo.
-
yo estuve ahí y cuando me di cuenta de que quería salir estaba totalmente agotada y sola. Haz lo que quieras o te apetezca, pero no es tan fácil como parece.
-
gracias a todas por vuestras palabras. Al menos sé que no soy la única...