Que os ha funcionado a la hora de la búsqueda de embarazo
-
Hola chicas! Creo que todas queremos saber que le ha funcionado a otras personas a la hora de buscar el positivo! Espero puedan dejar en este tema que os ha funcionado! Por ejemplo seguimiento del ciclo con test de ovulación, que vitaminas prenatales, incluso poner las piernas para arriba
-
en mi caso, las tiras de ovulación y un suplemento, que lo empecé a tomar y me quedé rapidísimo las 3 veces (2 abortos y mi peque). Espera que te lo busco
-
Como ves 5 veces me lo compré jajaja la última en agosto 2021 y mi peque tiene 2 años y medio, clavao.
Eso sí, no sé por qué me sale a 70€. Es caro pero yo juraría que lo pagué a 40 y algo. Pregunta en farmacias sino. Pero además este fertybiotic que encima tiene melatonina, a mi me sentaba de lujo. Recuerdo que me lo recomendó una amiga gine porque es el más completo, o lo era en su momento
-
Todavía no lo hemos empezado a buscar, pero voy aprendiendo, cogiendo apuntes y preparándome jaja.
Yo me he comprado los test de ovulación y el termómetro para tomarme la temperatura basal. Ojala en unos meses pueda pasarme por aquí y contaros que me han venido bien
También he empezado a tomar ácido fólico y vitamina D recetado por mi doctora de cabecera. Me recomendó que empezase a tomarlo 3 meses antes de la búsqueda. -
Buenas. Nosotros estuvimos de busqueda un año, ya la gine me receto ácido folico y fuimos a reproducción asistida. Estando allí, nos quedamos y ahora estoy de 3 meses.
Muchas suerte -
@evynight enhorabuena!!!
-
@Weloversize mil gracias!! Y lo mejor de todo es que estoy super bien. A ver lo que queda
-
a mi las tiras de ovulación, no tenía ni idea de lo importantes que eran hasta que las usé, no tenía ni idea de cuando ovulaba