Club de las Malas Suegras
-
En la lotería de las suegras te tocó la más chunga. Pero tranquila que no estás sola, somos unas cuantas.
-
Jajaja gran club!
-
Muy fan de este club. La mía jamás me hizo un aprecio en 14 años que estuve con su hijo. Y yo siempre mandaba cosas a su casa (mi familia tiene huerto y animales, así que le llevaba huevos, postres caseros, etc) y nunca recibí de vuelta ni un simple gracias.
El día que dejé a su hijo, me envió una garrafa de 5 litros de aceite de sus olivas. ¿De nada, supongo?
-
La mía empezó bien pero últimamente hace cosas bastante locas que darían para un hilo propio
-
@Panch pues ya sabes! Te leemos!
-
Los míos son de otro mundo, y cuando se convirtieron en abuelos fue un no parar de cosas locas. ¿Existirán suegros normales?
-
en general si son malos, empeoran con nietos de por medio. Lo mío no va a más porque mi chico está de acuerdo en todo conmigo y les ponemos límites. Porque según leo siempre en WLS los problemas tochos son porque los maridos no ponen límites
-
W WeloversizeCom moved this topic from Encuentra tu Club on
-
@Panch Totalmente... el problema son los límites que deben de poner sus hijos. Yo a mi madre le marco y recuerdo muchas veces algún límite que se le olvida.
-
@Valentina exacto, yo a la mía tb, pero en general son mucho menos entrometidos que mis suegros.
-
@Panch Yo siempre he dicho que mi postparto fue tan malo por los límites que se pasaron por el arco del triunfo mis suegros... ejemplo: Pedí por favor que si mi peque nacía por la mañana, me dejaran hasta la tarde sin visitas en el hospital, o si nacía por la tarde que hasta la mañana siguiente me dejaran espacio con el bebé y mi pareja... Al final, salí del paritorio con una sabanita y todo el pack de madre y aún no me habían dado habitación y allí estaban, en la puerta del paritorio esperando... Esto está claro que con el segundo no me pasará y metamorfosearé en una ogro malo, si se vuelven a pasar por ahí los límites.
-
"Kiki de Montparnasse, habla de una prostituta y modelo para grandes artistas en el periodo de entreguerras. Es genial, delicada y preciosa.
-
@Valentina Y el padre de tu hijo no hizo nada? Yo no se si hubiera podido superar el ver como el padre de la criatura no es capaz de defenderme en ese estado tan vulnerable. Supongo que al principio no lo procesaría pero luego si, el rencor crecería.
Muchos hombres prefieren pisar a sus hijos y a las madres de estos (suelen ser sus parejas) antes que hacerles un feo a sus madres. -
@1234 al principio no, pero después era él quién hacía de barrera para que no cogieran al niño y se lo pasaran de brazo en brazo como un mono de feria.... pero le costó un poco más darse cuenta de esto.