Ella no quiere, pero le van a hacer despedida
-
Estoy con Aidrin pero yo creo que se lo diría a su otro grupo de amigas, de buenas maneras, para que evitasen las pollas en la cabeza o cosas que sepas que no le gustan.
-
Yo también hablaría con ellas, coméntales lo que siempre te ha comentado y a ver lo que te dicen... pero no se lo comentes a la novia por no chafarle la sorpresa.
-
yo voy a decir algo horrible pero fui a una despedida con boy y me lo pasé pipa jajaja fue más gracioso que guarro
-
Opino igual que el resto, primero intentaría hablar con las chicas y preguntar que planean, en caso de que hagan algo que no le podría gustar se lo diría a ver que opinan.
-
@Ochentera por dios, pero boy de restregar cebolleta? soy mayor
-
@Ochentera jajajajajajajajaja
-
yo se lo diría a las amigas
-
Por experiencia propia: a ella no se te ocurraaa! Una de mis mejores amigas “odiaba las fiestas sorpresas” no dejó de repetir que no quería nada para su cumple lalalala le organizaron una cena se lo dije, y sabéis que me dijo!? Que ya que estaba organizado me hubiera callado al menos se llevaba la sorpresa! Mmmm ok en toda la cara por tonta ajajjajaj así que aprendí la lección: a veces dicen que no pero es que sí ajajjaja y si es que no ya pillarán los otros sabes!? Porque por mucho que diga que no quiere le va a hacer ilusión igual! Es un día donde amigas te dedican su entera atención su cariño y su dinero en hacer algo especial para ti! Lo que sí que haría es decirle a las amigas del erasmus que eviten pollas etc! Aunque con dos chupitos luego todo eso te da igual ajjajajaja yo me negaba a boy y en una de mis 3 despedidas tuve y no me pude reír más, evidentemente no de esos que se pagan por un pase privado y mega guarro era royo coña!! Las otras dos fueron viajes y fueron muy guays así que depende de lo que le vayan a hacer seguro que disfruta
-
@Greta yo primero les preguntaría a ellas lo que tienen pensado hacerle. Si es una despedida con pitos y esas cosas pues les comentaría que a ella no le gusta eso y tal. Si es algo más que sabes que es acorde a lo que le gusta pues genial. Pero más de eso no me metería mucho porque al fin y al cabo no deja de ser un grupo de amigas en el cual tú no estás "dentro" sino que imagino que pertenecerás a otro grupo de amigas.
-
cuéntanos qué pasa al final
-
@Greta Sí, yo también preguntaría qué idea tienen. Por ejemplo, yo me caso en mayo... Tanto mi pareja como yo nos hemos puesto muy pesados con el tema de que no queremos ni penes en la cabeza, ni señores/señoras que se desnudan delante de nosotros... Y al final, vamos hacer (cada uno por su lado) una escapadita de una noche (porque tenemos un peque y una noche es suficiente) para pasarla con nuestros amigos, salir a cenar y no tengo ni idea de más. Por eso, quizás ellas pensaron en algo así, pregúntalo antes, quizás hasta os sorprendéis.