Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Amor y polvos
  4. Soy mami desde hace 5 meses y mi marido solo quiere sexo anal ayuda plis!!

Soy mami desde hace 5 meses y mi marido solo quiere sexo anal ayuda plis!!

Programado Fijo Cerrado Movido Amor y polvos
12 Mensajes 5 Posters 159 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • LoretoL Desconectado
    LoretoL Desconectado
    Loreto
    escribió Última edición por

Hola kalima, muchas gracias por contestarme y por tus palabras de apoyo.
    Sé que tenemos que hablar y dejar claros ciertos límites.
    Es verdad también que a mí desde que lo hicimos por las circunstancias en las que estaba accedí y no me pareció mala idea y como el insistía pues lo hicimos, me gustó a pesar del miedo que tenía por dolor pero no fue así. De hecho me gusta hacerlo de vez en cuando, pero mi miedo es que sólo sea eso y no sé si el motivo es por la novedad o xq es más común de lo que parece y que a todos los les gusta hacerlo por ahí. Respecto a complacer a mí muchas veces por comodidad o por cansancio me es más fácil hacerle sexo oral que es más rápido y cómodo, también lo hago por empatía, xq él antes no era así y era todo más dinámico y variado..pero el caso fue probarlo y le encanta y normalmente haces lo que sea lo mejor para tu pareja no? O también te hace sentir bien y sobre todo más guapa y sexy que te desee después del parto.
    Pero si está claro que espero que cambie un poco la aptitud y vuelva a ser todo como antes y esto sea pasajero.
    Te agradezco de nuevo tus palabras

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • LoretoL Desconectado
      LoretoL Desconectado
      Loreto

Me pasó igual con sexo oral, o algo similar , antes cuando se lo hacía no me atrevía a que eyaculase en mi boca y un lo hice por mí misma vale? Pero también sabía en cierta manera que le gustaría y al final también me gustó, es verdad que a mí solo me da morbo y hubo una época en que ni quería otra cosa..luego se le pasó y ahora no es una cosa que sea imprescindible al hacérselo...supongo y espero que con esto sea igual

0
      • K Desconectado
        K Desconectado
        Kalima

Hola de nuevo, esta bien hacer lo mejor por tu pareja siempre y cuando eso no vaya por delante de tu bienestar, personalmente no comparto la idea de la abnegacion y el sacrificio por el otro en estos temas, entiendo sacrificarte por cosas serias e inevitables, por ejemplo dejar de lado tu vida por cuidar a tu pareja enferma, pero hacer cosas que no quieres simplemente por satisfacer sus "caprichos" sexuales en vez de tener los dos una sexualidad conjunta y agradable para ambos... No se, no lo acabo de ver...

Un abrazo

0
        • LoretoL Desconectado
          LoretoL Desconectado
          Loreto

Hola de nuevo Kalima, tú lo ves como un capricho la sexualidad? La suya me refiero, puede ser que sea demasiado sumisa? Pero es verda que me gusta bastante agradar y me ponen bastante cachonda ciertas cosas.
          No creo que eso sea malo.
          Pero sí tienes mucha razón en varias cosas

0
          • K Desconectado
            K Desconectado
            Kalima

Lo que yo veo que esta mal no es la sexualidad, sino la insistencia en una práctica que tú no quieres hacer con esa frecuencia, si a los dos os apetece hacer sexo anal todos los días, estupendo, pero es que en tu texto pones varias veces que no te apetece, le dijiste que sí por pesado, no sabes donde esconderte, le hago un oral y así se relaja rapidito... Lo expresas como si fuera tú obligación satisfacerlo y no, la sexualidad es una conexión de dos, no una obligación personal tuya cada vez que el quiere. Y me da igual el tipo de sexo y el rol, puedes hacer de sumisa si te gusta pero que sea eso lo que quieres hacer, no porque se supone que las mujeres estamos para complacer los deseos sexuales de nuestras parejas... No debe ser una obligación.

Un abrazo

0
            • S Desconectado
              S Desconectado
              Sandrita

No sé cómo lo estarás llevando, pero leyendo lo que pones y te dicen es difícil de entender.
              Me explico, bueno para empezar yo no soy experta en ninguno de los dos temas, o soy madre y sexo anal sólo lo he hecho en dis ocasiones y no fue nada agradable.
              Dices que sólo quiere eso y no quieres que sea así para siempre, pero a la vez te gusta..pero muchas veces prefieres hacerle un trabajito rápido para que no te de por culo? ...perdona pero no entiendo eso.
              Lo que si que creo que debes aclararte y sobre todo no hacer algo que no quieres y mucho menos para estar agradando a un tío por mucho que sea tu pareja.
              Es verdad que no hay que ser egoísta en la vida y en el sexo igual, pero es cosa de dos, habrá días que quieras y otros no, pero te tiene que respetar pero más aún tú.
              Deberías buscar un hueco para tener una conversación relajada y exponer tus puntos de vista, tus deseos y tus miedos libremente. No somos todo agujeros para satisfacer y para parir.
              Te mando mucha fuerza y ánimo

0
              • R Desconectado
                R Desconectado
                Rapunzel

El sexo tiene que ser siempre cosa de dos. Si él quiere innovar y tú no, pues no se innova. Y viceversa: si tú quieres hacer algo y él no está de acuerdo, no se hace. Sea lo que sea, tiene que apetecerle a los dos, y no que uno se sacrifique por el otro.

Tal y como lo cuentas parece que solo quieres complacerlo a él y que a tí no te apetece nada. Esta frase que pones, me da escalofríos: "por comodidad o por cansancio me es más fácil hacerle sexo oral que es más rápido y cómodo". Si estás cansada y no quieres tener sexo, no se tiene!! Ni uno rapidito para que se calle ni medio. No se hace nada.

Es que no sé... por ponernos en algo que no suele gustar a ningún tío: imagínate que se te mete en la cabeza que tú quieres penetrarlo a él. Que te quieres comprar un cinturón y darle por detrás. Que a él le parece una idea horrorosa y que le da miedo hacerlo, pero como has insistido tanto, al final te dice que sí para que te calles de una vez. De verdad eso te parece una buena relación?

LoretoL 1 Respuesta Última respuesta
                0
                • LoretoL Desconectado
                  LoretoL Desconectado
                  Loreto
                  respondió a Rapunzel Última edición por Loreto

@Rapunzel sé que tenéis razón la mayoría,
                  En cuanto prefiero hacerle una mamada rápida porque es más cómodo es un forma de hablar aunque sea literalmente así.
                  Todas hemos hecho algo alguna vez que nos apetece, pero igual que ellos seguramente, creo que en eso no hay que ser egoísta y hay que empatizar un poco.
                  Cuando lo hicimos por primera vez sí que me pareció buena idea al insistir un poco.
                  De hecho es algo que nunca me hubiera imaginado hacer pero si que me gusta, pero eso no quita que sea sólo eso, que es a lo que me quería referir y también si era normal que los hombres al probarlo les gustase tanto que se obsesionen.
                  Creo que es como le hice la primera felacion y me trague el semen, hubo una época que sólo quería eso..estoy segura que en nada todo volverá a ser como antes, bueno ya lo está siendo.
                  Ya he tenido una conversación con él.

LoretoL 1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • LoretoL Desconectado
                    LoretoL Desconectado
                    Loreto
                    respondió a Loreto Última edición por

@Loreto No quiero que sea solamente eso, porque me gustan más cosas, pero también el anal desde que lo probé fue un descubrimiento. La croquetas también me gustan y si las tomo siempre las acabo aborreciendo, eso es a lo que me refería.
                    También me he sentido un poco juzgada aquí, quería compartir mi experiencia y saber si le había pasado a alguna más.
                    De todas formas mil gracias por todas tus palabras porque animan y te hacen reflexionar de cierta manera.

0
                    • N Desconectado
                      N Desconectado
                      Nudis

Hola. Me imagino que tu debes acceder si te encuentra a gusto. En todo tipo de relaciones anal vaginal u oral los dos miembros de la pareja deben estar comodos. Si no es asi mal vamos. Creo q debeis hablar. Saludos.

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
                      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
                      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
                      • First post
                        Last post
                      0
                      • Empieza aquí
                      • Categorías