Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. WeLoverMoms
  3. Fertilidad y embarazo
  4. Ayuda!! Miedo al parto

Ayuda!! Miedo al parto

Programado Fijo Cerrado Movido Fertilidad y embarazo
2 Mensajes 2 Posters 101 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • J Desconectado
    J Desconectado
    julia
    escribió Última edición por

Hola a todas. A mi pareja y a mi nos gustaría ser padres ya.
    Pero tengo mucho miedo al parto, ya sea como sea con o sin epidural, cesárea o no , sea como sea. Lo que más miedo me da es el expulsivo, por qué?? Pues no lo sé. Pero tengo un medio que me bloquea y me hace que retrasemos la búsqueda del bebé mes tras mes. Entiendo que es normal tener miedo a lo desconocido, pero es que ya no es miedo es pánico que me bloquea. ( He comenzado terapia a ver si me ayuda)
    Alguna ha estado en mi situación??? Como ha conseguido desbloquear un poco ese miedo para atreverse a quedarse embarazada???? Algún libro o experiencia que pueda ayudarme???

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      BARBARA
      escribió Última edición por BARBARA

yo tenia panico al parto pero tenia tantas ganas de ser madre que me tire a la piscina. me ayudo mucho informarme sobre el parto porque mi mayor miedo era no saber que pasaria y no tener el control y me uni a un grupo de madres que no conocia de nada que estaban del mismo tiempo que yo de embarazo pero hablabamos todos los dias por whatsap (y ahora que van a hacer dos años seguimos en contacto). eso me ayudo mucho en el embarazo y en los primeros meses. no mire nada de cesareas ni de inducciones y asi es como acabo mi parto con una cesarea de urgencia despues de estar 3 dias de induccion asi que no me entere del expulsivo a eso que tenia tanto miedo. con esto te estoy diciendo que aunque tengas pavor merece mucho la pena tener a un hijo y que no lo postergues mas. ya has pedido ayuda que es lo importante. no es lo mismo como lo ves ahora que cuando estas embarazada y estas deseando que llegue a su fin para ver la carita al bebe. mucho animo

1 Respuesta Última respuesta
      0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
      • First post
        Last post
      0
      • Empieza aquí
      • Categorías