Cómo se buscan amigos nuevos?
-
Soy una chica de 32 años que vivo en un pueblo cerca de Barcelona, trabajo en un centro cívico con gente mayor y mis amigos se han ido buscando parejas y teniendo hijos, como se conoce gente nueva? Estoy súper perdida y me veo que me estoy quedando sola…
-
Es más difícil que de joven, pero se puede busca aficiones nuevas, a veces hay suerte y en alguna la gente queda a tomar algo después de la clase o se organizan cenas, también suele haber movimiento en grupos de senderismo.
Ánimo y un abrazo
-
@lalerelele aquí hay grupos para encontrar amistades, en tu pueblo a lo mejor puede ser mas complicado pero en una ciudad cercana, sí.
También puede ayudar el que te apuntes a actividades que te gusten, siempre se conoce gente. -
@lalerelele te entiendo perfectamente, vivo en una ciudad pero estoy en la misma situación. Soltera y sin hijos y todos los de mi alrededor haciendo vida familia. Intentó pasar tiempo con la amiga que me queda soltera porque parece que solo entre nosotras nos entendemos.
Ánimo, esperemos que sea algo pasajero y pronto encuentres una persona con la que conectar!! -
Apúntate a actividades. Teatro, baile, gym, donde frecuente gente de tu edad.