Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Amor y polvos
  4. Encrucijada con mi ex y nueva pareja

Encrucijada con mi ex y nueva pareja

Programado Fijo Cerrado Movido Amor y polvos
3 Mensajes 3 Posters 456 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • I Desconectado
    I Desconectado
    Innah22
    escribió en Última edición por WeloversizeCom

Conocí hace unas semanas a un chico a través de aplicación y parecía que iba todo bien hasta que de repente ha dejado de tener interés: tengo que ser yo la que me tengo que poner en contacto para saber de él, íbamos a quedar y en el último momento me dejó colgada... cosas así , y justamente en ese momento apareció de la nada mi ex de hace 2 años , del que no sabía nada y acabaron mal las cosas porque el tío bebía demasiado y fumaba porros, me las liaba cada día por tres haciendo cosas y diciendo cosas que me hacían daño, y lo pasé bastante mal.
    decision.png

Mi ex pidió disculpas y me dijo que había dejado los porros y que ya no bebía como antes.

He quedado con mi ex y efectivamente le he visto muy cambiado y nos hemos liado.

El tema es que no sé en este punto si seguir con mi ex y darle una oportunidad o hacerle caso al otro o mandarles a freír puñetas a los dos.
    Mi familia no sabe nada de lo de mi ex y saben todo el daño que me hizo. ¿Qué creéis que debería hacer?

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • S Desconectado
      S Desconectado
      Suhe
      escribió en Última edición por

Creo que planteas dos problemas diferentes.
      Al chico de la app, pasar de él. Él está pasando de él, pero no pases de él porque ha aparecido tu ex, sino porque se está comportando como un capullo.

Referente a tu ex, no sé que aconsejarte. A mi me gusta pensar que las personas cambian, pero la experiencia me dice que las segundas oportunidades no existen. Y menos cuando la relación acabó tan mal. Las personas no cambian tan fácilmente, simplemente se suavizan ciertos rasgos. Pero es mi opinión, yo no perdería el tiempo en intentar algo, con alguien que ya ha fallado. Prefiero conocer a personas nuevas.

2
      • R Desconectado
        R Desconectado
        Rapunzel
        escribió en Última edición por

Tú qué es lo que sientes? Todavía quieres a tu ex?

Para mí esa es la respuesta. No vuelvas con tu ex solo porque es lo que ya conoces. Si quieres volver con él que sea porque de verdad te gusta y quieres tener una relación con él.

Yo sí creo en las segundas oportunidades. Pero no en las terceras, cuartas o quintas.

En cuanto al otro chico... ha perdido el interés, así que no le vayas detrás. El amor es algo que se da, no que se pide.

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
        • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
        Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
        • First post
          Last post
        0
        • Empieza aquí
        • Categorías