Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Amor y polvos
  4. ¿Me violó?

¿Me violó?

Programado Fijo Cerrado Movido Amor y polvos
¿violación
5 Mensajes 3 Posters 102 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Desconectado
    M Desconectado
    mjrmbm
    escribió Última edición por WeloversizeCom

Hola, Muy Buenas!

Tuve a mi primer novio con 19 años. Estaba muy colgada de él.

El caso es que al mes decidí pagarle un hostal para perder mi virginidad con él. Llegamos al hostal y a la hora de la penetración estaba muy nerviosa y fría. Me oponía a que me penetrase poniendo mi mano delante y el me la quitaba suavemente. Yo que no y el que sí hasta que me penetró. Hasta ahí bueno... yo no sé si debí haberme levantado y decirle que no tan pronto del todo pero me dejé, se corrió enseguida y yo me quedé con ganas. Además físicamente no fué lo ideal no sólo porque se corrierera enseguida si no porque yo creía que a la cuarta o quinta penetración ya no dolía la virginidad y claro que dolía. Todo eso me hizo sentir muy poquito bien.

Ya os digo que estaba muy loca por él. Total que le pedí otro seguidamente ya que había perdido el miedo a la penetración para ver si así era placentero para mí (ya sé había visto demasiadas películas) y me volvió a doler. También se corrió enseguida y en quedé con ganas de más, con ganas de algo mejor y placentero para mí de una vez, y de que no me doliera.

A si que le busqué por tercera vez para que me volviera a penetrar. Y esta vez no tenía conciencia de lo que pasaba pero se tiró un poco más y me dolió un montón y yo gritando de dolor y medio en broma porque a pesar de todo... no quería estropear ese momento le dije todo tipo de insultos muy fuertes. Cuando acabó dijo que ni siquiera consiguió correr se esa tercera vez.

Bueno el caso es que me sentí abusada pero no le dije nada, hice como si nada hubiese pasado. Reí y disfruté con él lo que nos quedaba de tarde... Aunque claro bastante afectada...

Luego hablamos de cómo había sido todo, le pregunté por qué no se me había pasado del dolor y me dijonque eso tardaba en cicatrizar sosno tres días, me pregunté por qué no me lo había dicho antes, pero no le dije nada por temor a estropearlo todo. Seguidamente le dije que la tercera vez me había dolido muchísimo y el me dijo que fué porque me la metió hasta el fondo. Me quedé de piedra... Pero hice como si nada. ¿Creéis que fue abusada?

Y para terminar la historia un día me vengué resulta que estaba mirando a unas chicas y le dije "Que te vas a quedar bizco" y así iba bromeando hasta que le metí una bofetada bien fuerte. Y se cabreó. Volvió a su casa a toda velocidad mientras yo me sentía fatal porque encima pasábamos por sitio donde perdí mi virginidad con el. Yo miraba el sitio y le miraba a él pidiéndole que por favor dejara su enfado. Al final fue a su casa y yo le llamaba. Pero me pidió que no lo hiciera, que le dejara tiempo para pensarlo, que estaba agobiado. Yo le pregunté que cuanto tiempo y me dijo que tres semanas fué demasiado esperar para mí (ya digo que estaba muy loca por el) y me dejó cuando le llamé antes del tiempo pactado y él me dejó definitivamente.

La cosa acabó muy poco bien porque le conté la historieta a una pareja "amigos mios". El caso es que el novio de ella había querido liarse siempre conmigo y para hacerse el gallito fue directo a pelearse con mi ex. Luego encima lo que había contado llegó a oídos el grupo de amigos...
    ChatGPT Image 9 jun 2025, 11_55_38.png
    Y bueno, tenía 19, ahora tengo 45 y no he vuelto a enamorarme de nadie... Me dejó con muchísimas ganas de aclararlo todo. Y ya acaba aquí me relato. ¿Qué opináis? ¿Fuí abusada? Ya sé que hice mal en contárselo a esos falsos amigos, pero la familia me acabó odiando para siempre. ¿Tan mal lo hice?

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Desconectado
      K Desconectado
      Kalima
      escribió Última edición por

Ufff, la verdad es que esta todo un poco en zona de grises, yo si creo que en parte fue abuso, la primera vez sobre todo porque tu ponías la mano y decías que no, en ese momento él debió parar y no presionarte más, también creo que alguien con las cosas muy claras hubiera parado cuando vio que te dolía, pero puede ser un poco confuso que tu le llamaras para seguir teniendo sexo y que como lo querías mucho no le dijeras claramente que no querías hacerlo. Quizá el te presionaba para hacerlo? Te decía que si lo querías tenías que hacerlo? O que todos los novios lo hacen?? No sé... Pero luego hay cosas un poco tóxicas, no está bien que le pegaras, pero también es horrible que te dijera que no le llamaras en semanas...

No sé como calificarlo, pero esta claro que esa relación no era sana y que él no te trataba bien. Ahora que han pasado tanto años y que eres más madura y con más perspectiva, si te apetece iniciar una relación nueva deberás investigar sobre lo que es sano y lo que no, mi consejo es que si no te hace sentir bien la gran mayoría del tiempo es que no es sano.

Hay buenos hombres en el mundo, pero en una sociedad machista se les enseña cosas muy dañinas y a nosotras se los enseña a aguantaras, así que hay que ser muy selectivas y buscar personas que nos aporten paz y no entrar nosotras tampoco en comportamientos tóxicos.

Un abrazo y mucha fuerza

M 1 Respuesta Última respuesta
      0
      • M Desconectado
        M Desconectado
        mjrmbm
        respondió a Kalima Última edición por

@Kalima Gracias. El era muy habilidoso a la hora de excitarme y le daba igual el sitio que fuera para tener intimidad. Pero presionarme pues la verdad es que le quería tanto que todo me daba igual no sentía vergüenza ninguna estaba muy segura con él. Más bien fue yo quien propuse, le invité al hostal y tuvimos relaciones tres veces seguidas porque yo se lo pedí. El presionaba si me quería tocar pero para mí todo era un juego muy dulce nunca me presionó en negativo hasta ese día...

Bueno días antes de acudir al hostal la relación era bastante tormentosa quizás porque me tocó compartirle más con su familia o no sé. El caso es que es muy difícil aburrirse con un chico del que estás tan enamorada y el lo conseguía. Me sentía ninguneada, pero no sé si era culpa suya del todo o era yo también que estaba demasiado colgada de él. Lo que me duele es haber tardado más de 20 años en que los chicos me volvieran a gustar y no sé cuánto tiempo me costará enamorarme.

0
        • S Desconectado
          S Desconectado
          Suhe

Para mi si hubo abuso en el momento en el que pusiste la mano y él te la quito.
          De tosas formas, lo que también veo claro es que no tenías una relación sana con ese muchacho. Él te presionó, te insistió y encima te engañañó. Sabía que el imen tarda en cicatrizarse y priorizó tu disfrute a que tú estés bien.
          Es normal que no supieras gestionar la situación, en los 2.000 muchas de nosotras no sabíamos que nuestra pareja nos podía violar. Porque al ser novios, en nuestra mente (y en la ley) esto no podía ocurrir.
          Yo creo que tuviste una muy mala experiencia, aunque tu le buscases y eso. En el fondo, sabías que eso no habia sido sano. Y de alguna forma, tu mente te ha protegido para que no te volviese a pasar.

0
          • M Desconectado
            M Desconectado
            mjrmbm

Gracias. Pues espero que no me proteja tanto. La verdad, seré muy masoca porque no quería ni vivir cuando me dejó pero volvería a pasar por Londres mismo mil veces con tal de volver a estar enamorada y ser tan feliz, aunque por poco tiempo porque ay como dolía la semana y qué poco duraba lo que le veía con el pánico de que se acababa en pocas horas. Pero qué bonito es querer.

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
            • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
            Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
            • First post
              Last post
            0
            • Empieza aquí
            • Categorías