Supervivientes 2025
-
PUES CHICAS, empiezo nuevo hilo porque esto merece un buen salseo!!!
De momento os puedo decir que ayer lo vi y Montoya o cambia el chip o va a quemar siendo tan cansino con tanto chiste!
Qué pensáis?
-
todavía no lo he visto, pero me parece una putada para el pobre Montoya que le metan a los otros dos, aunque dicen que lo sabe y ha pedido más caché
-
Oye ayer vi la gala y no sé si les va a salir la movida de haber metido a los 3 juntos... lo veo todo muy forzado y hasta Jorge Javier estaba saturado de que no le hicieran ni caso de lo que discuten
-
Creo que ha sido un acierto que hayan acabado concursando por separado. A mi Montoya me hizo cierta gracia en la isla pero en Supervivientes está haciendo un concurso muy flojo, en cambio Anita está ganando todas las pruebas y está siendo protagonista por eso, Montoya si no habla de Anita ni lo enfocan.
Por cierto me sorprende que haya tanta diferencia entre equipos, sobre todo porque en Furia son bastante más jóvenes, si hasta Koldo, que ya tiene una edad, aguanta más en las pruebas...
-
@Godney totalmente de acuerdo
-
No lo he visto al completo porque son 3 galas semanales pero uffff, se dice que Anita ha fastidiado el concurso de Montoya cuando creo que ha sido al revés. Me alegra que se haya ido Carmen porque entre ella y Montoya se pasaban media gala con el show victimista que tenían (y eso que los del resto de su equipo no me caen nada bien). Se dice mucho del "dar contenido" pero cuando tu contenido es criticar al resto y discutir, a mi por lo menos me cansa porque era siempre lo mismo y encima Montoya es insoportable con sus monólogos.