Cuando da positivo test de embarazo
-
Buenos días chicas, este post puede ayudar a otras como yo, que tengo 2 días de retraso y el test me ha dado negativo. Cabe destacar que nunca se me atrasa. Cuando llego tu positivo? Y que síntomas aparte de la ausencia de regla tuvisteis?
-
¡Hola!
Creo que es un poco pronto, normalmente recomiendan que se espere una semana.
Se que es muy complicado, pero espera a final de semana y vuelve a hacerte otro.
yo me acabo de enterar de mi positivo (6 dias de retraso). En mi caso, la prueba ha dado positivo pero con una rayita clarita. No tengo ningun sintoma que no sea la ausencia de menstruación y que me hago pis todo el rato jajaja. -
¡Hola!
Yo en su momento (ahora mi peque tiene dos años) esperé una semana y media. En algún momento mientras estudiaba la carrera se me retrasó por el estrés una semana, así que decidimos esperar un poco. En cuanto a molestias, al final cada mujer es un mundo, yo tenía los típicos síntomas que tienes cuando te va a bajar la regla. -
A mi me pasó como a ti, la siguiente vez espere una semana antes de hacerme el test, estaba embarazada, pero la verdad es que note bastantes síntomas que me hacían sentir muy diferente... Recuerdo que me pareció absurdo lo rápido que aparecieron, a la semana empezaron a dolerme y a crecer me las tetas, a tener más ganas de hacer pis y a tener un insomnio salvaje, lo del pis y el insomnio me generaba más dudas, pero lo de las tetas fue una pasada, no me había pasado nada igual, quiza lo note mucho porque tengo poco pecho...
Paciencia, y hasta que no lleves bastantes días de falta intenta no hacerte ilusiones.
Un abrazo