Mi novio me mintio de su edad
-
Conocí a mi novio por internet cuando lo conocí yo tenia 19 y me dijo que tenia 25 , ahora que ya tengo 21 y el vendrá a conocerme en persona este año me dijo que tiene 29. Hemos planeado muchas cosas juntos de que haremos también me había ocultado que el tuvo un hijo a sus 20s y que la madre y el niño vive en otro país y ya no sabe nada de ellos de hace años.
En realidad yo si quiero estar con el pero me ha mentido en 2 cosas muy importantes, de ahí todo me gusta de el
No se que hacer
-
Amiga, date cuenta... Tiene un hijo al que dejó abandonado, te miente en cosas serias y lo hace durante mucho tiempo.
Ese hombre no va a traer nada bueno a tu vida, solo le importa él mismo.
Un abrazo
-
Segun la historia que me conto fue que ella lo engaño y ella decidio irse e intento el estar con ella pero ya no daban las cosas , la verdad no se que pensar ni con quien hablar de estas cosas :c
-
Llevas dos años en una relación donde no conoces a tu novio en persona?
Te ha mentido con la edad y te ha mentido con que tiene un hijo. Y encima, ha dejado a la ex sola con un bebé y no se hace cargo de su hijo.
Ese chico no es trigo limpio. -
No le conoces en persona todavía y ya te ha mentido en dos cosas importantes. Por muy mal que acabes con tu ex, un hijo es una responsabilidad para toda la vida y no hay excusas para abandonarlo. Ese hecho te dice claramente que es alguien que te puede dejar tirada a la mínima y quedarse tan tranquilo.
Además, si te ha mentido en eso, perfectamente te puede haber mentido en muchas más cosas. No te fíes de él. -
Yo que tú no lo llamaba novio, ni quedaria con el ni para un café
Te ha mentido en la tontería más grande como es la edad. Te ha mentido en algo tan importante como es un hijo.... Vete a saber en qué más te ha mentido
Yo tengo una conocida que le pasó eso, y el tío era de la edad de su padre.... Así que ojito -
Lo primero dejarle, luego volver al mundo real y tercero aprender a expresarte por escrito.
Yo no sé donde están los padres de hoy que no se enteran de que sus hijas viven en mundos que no existen en vez de disfrutar de su adolescencia en la vida real.