Novelas de fantasía
-
Yo recomiendo mucho la saga de la Guerra de las Amapolas de RF Kuang. Aún estoy terminando el último, pero me está encantando.
@Shalafi No me ha funcionado el link que has dejado y me interesa un montón el bot de Telegram. Yo a veces uno un canal que se llama YoSoyFran y algunos otros que tienen cosas subidas y si no puedes hacer peticiones. Te puedo pasar links si quieres.
-
@AnaCardo mira a ver si así te funciona:
http://bibliotecasecreta.nl/Y claro, todo enlace es bienvenido
-
Muchas gracias! Ese sí me ha funcionado
Te dejo uno de los dos canales que tengo para peticiones: https://t.me/+hBeg4WsuUy9mNWVh
Son los que llevan la web de lectuepub3.com
El otro creo que va con invitación.
-
Buenos días chicas! Me parece genial esta iniciativa.
Yo leo prácticamente de todo, me va a temporadas. Desde finales del 2023 me ha dado por la novela fantástica, van ya 39 leídos.El trono de cristal me pareció brutal, 100% recomendable. De la misma autora está la trilogia de "Ciudad Medialuna" que tb esta muy bien.
De todas las Sagas que he leído últimamente, destacaría "El ciclo de la luna roja", escritor español. Son 4 libros, y a pesar de que a veces la literatura fantàstica suena un poco trillada, elfos, dragones, y demás criaturas épicas, esta saga en concreto me pareció algo diferente, y muy muy adictiva, me la leí en un plis plas, ya que no podía dejar de leer jejejeHe de decir, que solo leo sagas concluidas, me martirizar tener que ir esperando libros, a veces, me leo tantos entremedio, que luego me cuesta vovler a coger el hilo, por lo que procuro informarme antes de empezar de que este ya concluida. Como la saga está que está tan de moda ahora, alas de sangre y demás, creo k se llama Empireo la saga. Ayer leí que van a ser 5 libros, por lo que los tres primeros, que ya tengo descargados, se quedarán en la recamara a la espera de su conclusión.
Por cierto, yo me descargo epubs desde la aplicación de zlibrary, el link de la web no lo tengo ya que cada dos por tres la clausura el FBI.... Si, tal como suena da hasta yuyu cuando entrabas en la página y te encontrabas el pantallazo. Bueno, tengo la apk de la aplicación, pero no sabría como compartirla con vosotras.
Os leo chicas. Un saludo!!!
-
Mundodisco a tope. Pero dosificado...
-
Hola! Yo he terminado hace unos días "Hasta que caiga la luna" de Sarah A Parker... Y vaya final, me ha dejado los dientes larguísimos!! Me cogió totalmente desprevenida ya que ni leí la sinopsis y me he enamorado del libro. Aunque sigo echando de menos un Sarah J Maas, a ver cuándo nos traen ya el siguiente de la corte, que después del final de Crecent city 3 todo me parece poco jejeje. Un saludo.
-
Perdón, también, como fantasía os puedo recomendar la duologia de Elizabeth Lim de Seis grullas y La promesa del Dragón. También La guardiana de las habitaciones encantadas de Charlie N. Holmberg, y La librería perdida de Evie Woods. Estás dos son bastante diferentes a lo que últimamente leo, pero me encantaron.
-
@Wanda Hace relativamente poco me leí "Tres enanos y pico", es de los libros con los que más he reído por tres motivos:
-Un estudiante de humanidades (como yo) tiene que hacer unas prácticas estudiando a los enanos. En ese mundo ser estudiante de humanidades es de gente valiente y chunga
-Los enanos en sí
-Los elfos estirados y malvados.
-los ogros con nombres y hablares de chonis. -
Yo tengo pendiented tambienn los de la autora de Ciudad medialuna y corte de espinas y rosas
-
Para las que tienen Kindle o audible y entienden bien inglés, recomiendo la serie Elven Alliance. Empieza como fantasía más tranquila y cozy, pero se vuelve más interesante con el desarrollo de la historia, su mundo tiene buena construcción y puedes empatizar con los protagonistas por su madurez.
Me terminé la saga de ACOTAR y es un clásico, su mundo es más flojo pero las dinámicas entre personajes son oro. También recomiendo la trilogía de la Guerra de la amapola y la novela autoconclusiva Un mundo helado de Naomi Novik. La novela de Novik sabe combinar muy bien los puntos de vista de varios protagonistas y que te encariñes de todos.