Descontrol regla
-
Hola!!
No sé si a alguien más le habrá pasado o le pasa.. es que una ya ni sabe.. yo siempre tenía reglas regulares y desde que me puse a buscar embarazo se me ha alterado totalmente, todos los meses retrasos.. este mes llevo ya 8-9 días y test negativo.. cero regla.. a alguien más le pasa?
Un saludo a todas️
-
antes la monitorizabas de la misma manera? quizás antes tb tenías desajustes pero no le prestabas atención. También a veces pasa que de estar precisamente nerviosa para que baje, se puede retrasar un poco. Usas test de ovulación?
-
La verdad que lo único que hacia era usar una app, que cuando me ponía que me tenía que bajar me bajaba ese mismo día, nunca se me había retrasado como estos meses.. el mes pasado tuve una regla más corta de lo normal, de 3-4 días y super poco flujo( test negativo también) y sobre todo este, que encima estoy como mareada, con las tripas mal y sin regla, pero con test negativo jajajaja el viernes te go cita con la matrona a ver qué pasa
-
Yo pase de fechas y movidas, 3 o 4 polvos semanales y así nos quedamos, y echando cuentas fue fuera de donde se supone que me tocaba la ovulacion.
Un abrazo
-
@Kalima gracias por la respuesta:)
-
La ansiedad y el estrés de estar tan pendiente de si te viene o estás embarazada ese mes puede hacer que se te retrase, aunque obviamente antes habría que descartar cualquier problema médico. Con eso te ayudará la cita que ya tienes!
-
@Mii08 si bb has estado tomando algún medicamento o algo puede que se te haya alterado un poco o si estás nerviosa o estresada.
Tranquila que seguro te va a venir y si te pone muy nerviosa consultalo con tu médico de cabecera. -
A mi justo me hicieron un tratamiento el lunes para una cosa muscular y me dijeron que seguramente afectase a mis ciclos, lo digo como otra posible opción.
-
Yo siempre he sido muy regular gracias a la pildora. Pero si que noto retrasos en época de exámenes. Una vez incluso de una semana (mi chico estaba de los nervios, jjaja). Por muy regular que sea una, creo que la ansiedad nos influye a todas
-
A mí se me descontroló con el ovusitol d cambie a otra marca y ya perfecto
-
Panch tiene razón, quizás antes no le prestabas la misma atención que ahora. Al final los nervios (aunque tú no los notes) pueden jugar una mala pasada. Es difícil por las apps saber qué día ovulas, porque al final siempre es una aproximación.
Ahora bien, si lo que buscas es un embarazo, quizás te vienen bien los test de ovulación, así puedes ver exactamente el día que estás en plena ovulación para aprovechar.