Espacio en la pareja
-
Chicas, me surge una curiosidad que os quiero compartir: ¿Vosotras le daríais una oportunidad a un chico que se está dando "algo de espacio" con su novia de hace años?
Es algo que me ha pasado recientemente, un maromo que sé que tenía novia formal, pero que llevaba mucho tiempo pendiente de mis redes, hasta que hace unos días empezó a hablarme por privado y a darme así un poco la brasa, y a mí este tema me chirrió, por lo que decidí preguntarle directamente y eso fue lo que me dijo: que se estaban dando "algo de espacio"...
-
Pero que mierda de espacio ni que gaita, o tienes novia, o no la tienes, o como mucho has abierto la relación... Pero a mi personalmente, un tío que lleva espiando tu cuenta mucho tiempo mientras aún tiene novia me parece un capullo, y a los capullos es mejor tenerlos lejos... Yo no tengo bola mágica de adivinación, pero pinta a que es un infiel.
Ánimo y un abrazo
-
100% con @Kalima. Este tío dá mucho yuyu. Espiando redes y ahora para rellenar el hueco de darse un tiempo entra en contacto contigo. Mucho asco esto la verdad
-
Concuerdo, chicas. Es un tío que sólo quiere usarme, otro más para la colección, y de perfil un poco narcisista (es así famosillo en redes y va de intelectual y de persona ejemplar...). Yo ya lo mandé con mucha elegancia por donde vino, pero simplemente quería conocer opiniones, porque estoy que no doy crédito con él, con las redes sociales y los tiempos de
que vivimos...
-
Ni loca vaya
-
Yo creo que lo de darse un tiempo para reflexionar en si vuestra relación está funcionando o no, vale. Pero eso no quiere decir que puedas irte con otras personas. Eso quiere decir que no os vais a ver en un periodo corto de tiempo pero que seguís juntos hasta que se diga lo contrario. Si lo que quieres es dejar de tener pareja e irte con otras personas, no quieres "un tiempo", sino dejar la relación.
-
@Rapunzel Exacto. El espacio se supone que está para reflexionar acerca de la relación, para ver si de verdad se desea y se echa de menos a la persona, no para irse a tontear con la primera tía que te haga caso. A mí no me gustaron sus maneras, no sólo por lo del dichoso espacio, sino por la manera en que me vi vista y tratada por su parte: como si fuese un simple objeto a sus ojos, como si sólo importase su persona. No sé, tengo una sensación de asco desde entonces... Me da pena por la otra muchacha, porque creo que no la respeta ni la quiere en absoluto.
-
Actualización: he visto que ha publicado un post presumiendo de nosequé cachivache que le ha regalado la chica con la que se supone estaba en pleno espacio, diciendo lo mucho que la quiere y blablablá...
. Madre mía! No se puede ser más gusaraco y postureta. Reír por no llorar....