Los mejores True Crimes y documentales
-
Clara Tíscar, the best!
-
Hola, yo de Netflix no puedo recomendar nada porque no tengo.
Pero si queréis saber de youtubers que traten estos temas: Flisflisher, Martha Caballero, Dinosaur vlogs son unas cracks.
-
Yo últimamente llevo tiempo sin ver este tipo de contenido, pero te recomiendo el documental de Carles Tamayo en Prime Video, Cómo cazar a un monstruo. No es exactamente sobre los hechos delictivos, le da más peso a que haya una Justicia deficiente y precaria en España. Si ya lo has visto te recomiendo en Spotify el capítulo 45 de Exigencias del guion, donde Sergio Barrejón y Pol Sánchez hablan del making of del documental de Prime. A mí me gustó porque el propio Tamayo exigió que no fuera contenido morboso.
-
Ostras, no había visto este hilo! Yo debo de ser un ser raro, porque estos casos me relajan... Qué tu marido sea profe de la uni de criminología también influye un poco. Ahora me he vuelto a ver "crímenes en la red" y el primer caso documentado en el que el crimen se perpetro en la red...
-
Creo que no habéis mencionado The Jinx, de Max... es pffff
-
Habéis visto que se estrena ya en Netflix el caso de Gabby Petito? Muero por verlo, seguí mogollón el caso
-
@Panch lo vi ayer y me gustó mucho! Son tres capítulos, pero no se me hizo nada pesado.
-
@Valentina yo también la vi ayer, me gustó mucho y se me hizo muy cortita
-
todavía no he tenido tiempo para ponerme con ella, a ver si el finde. Alguna recomendación recién estrenada?
-
@Panch yo también quiero ver algo reciente, pero de momento no he encontrado. Intenté ver el otro día que mi peque la de O. J. Simpson y se me hizo un poco bola, la verdad.. Ah y vi la primera temporada de "Los Murdaugh" y bueno... me creo un poco de mala leche, porque ostras... lo que llega hacer el dinero, me da la sensación que esto pasa muchísimo más de lo que pensamos pero un pago de por medio, todo queda debajo de la alfombra.