¿Soy yo o no paran de caerse aviones?
-
Cada vez que alguien habla de accidentes en aviones, siempre digo lo mismo: hay más probabilidades de morir en un accidente de tráfico que en un accidente de avión, así que por esa regla de tres, tampoco deberíamos coger ni coche ni transporte público. Yo creo que una vez que empieza la bola, esta va creciendo y las noticias se repiten una y otra vez, el alarmismo a la prensa le encanta.
-
Yo creo que es que antes en momentos así no se nos ocurría grabarlo, de hecho, a mi me daba tanto miedo que apagaba el teléfono (se decía que si teníamos el tlf en la mano influía en no sé que cosas)... Al parecer o ya no influye eso o se ven tantas cosas porque la gente tiene los teléfonos encendidos JAJAJAJAJA Nah.. yo creo que hoy en día vivimos la vida en x2 y nos enteramos de todo al momento..
-
Yo creo que va por modas. Me explico, hoy ha salido una noticia de que han encontrado un mono en Mejorada del Campo. Luego ha salido que han encontrado una cabra en un balcón en nosedonde... Que te apuestas, que ahora van a salir noticias de animales durante una temporada
-
@Suhe perdona he visto la cabra y me he quedado loquísima. Qué narices hacía ahí el pobre animal jajja
-
Yo también he visto la cabra, a saber como ha llegado ahí la pobre.
Respecto al tema del post: si, cuando algo se pone de moda (y la culpa fue de los accidentes aéreos hace unas semanas en USA) no para de salir cualquier cosa relacionada con el tema, porque a día de hoy sólo importan las visitas y estas cosas generan visitas fáciles. Que si, es muy exagerado que un avión aterrice panza arriba, pero ¿cuantos aviones aterrizan y despegan cada día en el mundo y no pasa absolutamente nada? Como decían mas arriba, es el medio de transporte mas seguro del mundo.
(Me he acordado de mi ex, que decía que prefería ir en barco porque -ojo al dato- podía volver nadando a la costa, y de un avión si te caes te matas al instante... ya le dije yo que quería verlo nadando con el agua helada desde mitad del atlántico hasta la costa, si el pobre se ahogaba intentando llegar a una boya en la playa)
-
En relación a lo que dice @Mair sobre las noticias para ganar visitas os recomiendo este reportaje de Tamayo de como crear noticias falsas y sensacionalistas para tener visualizaciones dando igual su veracidad.
Tamayo es el periodista que ha creado el documental de "Como cazar un monstruo" que está en Prime (También os lo recomiendo).
-
ATENCIÓN: Me acaba de salir una noticia de que hay una invasión de gaviotas en Madrid jajaja.
Animal que vuela como los aviones, la combinación perfecta para el fin del mundo
-
@Suhe JA JA JA JA JA
-
@Suhe también hay rodando un video de un pez remo en las costas del golfo de México. Popularmente se dice que augura desgracias que aparezca un bicho de estos. ¡Mas para la conspiración!
-
Yo tengo un miedo terrorífico a volar y cada vez que voy a coger un avión no duermo, los días, semanas o incluso meses previos es una total obsesión y todo el día dandole vueltas a la cabeza y justo desde ese momento no hago más que ver noticias sobre aviones o me salen películas de accidentes de avión o cosas (malas) relacionadas con aviones... Pero yo creo que es porque te fijas más y en otro momento que no tienes el miedo presente no te fijas. ¿Nunca te ha pasado que por lo que sea te fijas en un coche y luego no paras de ver ese coche a patadas? Pues lo mismo...
-
@Trixa eso tiene un nombre, se llama ilusión de frecuencia y es muy común en gente que quiere quedarse embarazada o que lo está, de repente ves embarazos por todos lados, también como dices tú cuando quieres un coche nuevo o te lo has comprado y lo ves por todos lados, de repente te quedas soltero o soltera y ahora todo son parejas allá donde mires etc. Y no es que lo veas más, es que ahora te fijas. La mente y sus cosas jajajaja
Por cierto, vaya miedo más chungo a los aviones, tuviste una mala experiencia? Un saludo! -
@Mair jajaja yo podría ser tu ex. Que me veo más segura en un barco aunque no me hago ni el largo de la piscina jajajaja
-
Lo que tenemos que hacer es utilizar a nuestro favor la ilusión de frecuencia. Mañana mismo me pongo a buscar billetes de 500€ a ver si funciona jaja.
-
@Suhe ME MEO JAJAJAJA