La isla de las tentaciones
-
@angiego88 además de verdad, cuando escuché como le decía la otra víbora, porque lo siento pero esa señora es una víbora "no ha sido solo un día" qué coraje me dio! Y encima que cuando se va a llorar, nadie hace el gesto de levantarse, solo va Sandra... cero compañerismo este año.
-
@Valentina víboras es poco... Bayan y Anita son veneno puro...
-
@toctocpenny pues sí... Además Anita fue muy poco elegante con ella... Lo del contenedor amarillo me pareció penoso... Como lo de sacarse un lacito... Patética
-
Leí que esta semana hay programa lunes, martes y miércoles? Es verdad o es fake?
-
@Cocogroove ah pues ni idea, la verdad...
-
Lo de Bayan... está claro que es digno de terapia.
-
@Cocogroove yo he visto lunes y miercoles solo
-
mira que soy fan, pero estos últimos me ha parecido ya todo tan impostado que he cogido el móvil del aburrimiento
-
@Palomita los estan haciendi lunes y miercoles seguro que por eso, más que la isla dd las tentaciones parece la isla de ponerse mil veces los cuernos si ya se los han puesto todos y todos tienen pareja nueva
-
@carlamz24 totalmente, es que deja de tener gracia. Encima ahora son todos Montoya, tirando la tablet por los aires y corriendo por la arena. A la quinta pues ya no da risa.
-
Fan del que ha puesto la música en este último capítulo de hoy
-
Que le suban el sueldo a la persona que pensó en las hogueras mixtas, qué fantasía.
Bayan es insoportable, mira que hay personajes a los que odiar en esta edición pero lo de esta chica es tremendo.
-
@amg ha sido lo mejor de esta temporada, todos fxllxndx y han puesto la mussica del concierto de año nuevo
tararan tararan tarara tan tan
-
@Godney tengo unas ganas que tela!!!!!
-
Ostras chicas... pensé que me iba a quedar más loca después de las hogueras mixtas y ahora no sé qué me ha parecido jajajaj Marido anoche me decía.. entre que no pase nada y esto... me hubiera gustado más algo intermedio jajaj y mira, razón no le falta.
-
@Valentina por que? jaja
-
La mente de Montoya a la hora de juzgar infidelidades: lo de las chicas es venganza, lo de los chicos es que tienen carencias y lo suyo es porque tiene que ser feliz, mira xDDDDDD
-
@Godney tal cual
-
¿Podemos hablar de la hoguera final de Tadeo y Stephani? Es que aún estoy en shock de como empezó y como terminó... Lo de Montoya y Anita se veía venir, aunque el giro dramático de los acontecimientos al final... nos sorprendió mucho, la verdad.
-
@Valentina necesidad urgente de ver qué pasó después