¿Vais a ir a ver la nueva de Bridget Jones?
-
Pues a mi en su día me encantaban pero es verdad que las pelis han envejecido fatal. Muy fuerte que nos convenciera de que estaba gorda y de que su vida era un horror. Su casa molaba un montón, era independiente, tenía un grupo de amigos. Perdona? La anterior la vi tampoco estaba mal. Esta probablemente espere a que la estrene alguna plataforma. Porque aunque hayan envejecido mal las primeras le tengo como un cariño especial al personaje.
-
Qué van a sacar una segunda? Voy de cabeza jaja.
Yo creo que no ha envejecido mal, bueno si. Me explico.
Creo que el que sepamos ver ahora que nos han hecho creer que estaba gorda y todo eso y sea fuente de debate, me parece que forma parte de toda la atmósfera machista que rodea a Bridges Jons. Si ahora hicieran una película así, la juzgaría fatal, pero creo que hay que hacerlo juzgando los tiempo de la época y en su día a mi me gustó mucho. Y que se genere algunos debates y abramos los ojos, me parece algo muy positivo.Pero también os digo, que yo a veces soy muy positiva y luego me meto cada hostia... Creía que estábamos avanzando en mentalidad feminista a nivel global y luego sale Trump de presidente y me pongo a llorar porque no hemos avanzado todo lo que yo creía.
-
@Galotia es que me pasa lo mismo, es como que son una mierda, pero una mierda que te hace sentir en casa jaja
-
@Suhe creo que es la CUARTA! JAJAJA
-
@Bichota la leche! Jajaja voy tarde!
-
@Bichota justo es eso
-
Jajaja yo tampoco sabía que había 4 o las q Swan. A ver ed q esa película no ha envejecido mal para mí, lo que pasa es q como sociedad hemos cambiado. Para la época, que era un libro de los 90, 96 creo y la autora empezó con una columna sobre el personaje (93?94?) Era una chica insegura, con malos hábitos, que esta presionada por la sociedad de estar soltera y está un poco gorda. Y si, estaba un poco gorda. Y más en la época de Kate Moss, que es que hay que ubicar donde nos movíamos. Que al final el personaje se hizo famoso cuando ya llevaba 6 o 7 años de recorrido. Fue un puntazo para la época. Ni idea que harán ahora la verdad llevo varias de retraso!
-
Siempre me encantaron las dos primeras. La tercera fui a verla un poco escéptica y también la disfruté. Con esta cuarta no iré al cine (por distancia y precio me sale como a +15€ ir al cine solo llegar allí y la entrada, así que lo limito a películas que "valga la pena" ver en pantalla grande) pero seguramente la veré cuando acabe en streaming. Bridget siempre es un si rotundo. Yo leí el último libro en su día (creo que esta cuarta está basada en ese libro) y lo disfruté mucho.
-
Yo creía que pasaba, pero no paran de salirme tiktoks diciendo que es buenísima y muy emocionante. Así que la veo fijo.
-
@Panch me ha pasado lo mismo y me estoy planteando ir al cine a verla.
-
Yo me acuerdo que pase de verlas con mi madre porque no me quedaba otra a verlas con ella cuando me habian partido el corazón!
-
@carlamz24 total, yo parecido.
He de decir que ya la he visto Y ME HA ENCANTADO, lloré lo más grande eso sí.
Como han dicho por arriba, te hace sentir en casa. -
@Palomita ohhh que guayy que ganas de verlaa
-
@Palomita ya la he vistooooo mi chico me llevo por sorpresa el finde a verlaa me ha encantadoooo
-
@carlamz24 yo la vi ayer! madre mía, risas y lágrimas total, es genial. Tantísimos detalles
-
@Panch a que siiiiii
-
Yo estoy esperando a que la suban a alguna plataforma de TV, no consigo arrastrar a mi chico al cine a ver una comedia romántica de ninguna manera >.<