Ganchilleras
-
Hola!
Me ha parecido buena idea crear un grupo para hablar de las cosillas que tenemos entre manos y compartir patrones.
-
Hola! Acabo de descubrir este foro. Estoy aprendiendo crochet desde octubre y he descubierto un mundo nuevo que me apasiona. Espero aprender muchas cosas juntas.
Besos -
Como podría unirme a él? Me encanta el ganchillo!!!
-
aquí podéis compartir lo que queráis! Este hilo es precisamente para ganchilleras. Podéis subir fotos, enlaces, lo que queráis. También hablar entre vosotras por chat
-
@Suansu yo estoy empezando poco a poco, como estais aprendiendo?
-
Yo estoy haciendo grannys para unirlos y crear chaquetas, bolsos, mantas...
-
Hola!! Acabo de redescubrir el mundo del ganchillo y me encantaría unirme!! Aprender y compartir me parece una idea fantástica!!
-
Hola a tod@s! Yo hace más de 10 años que me introduje en el mundillo y ya no pude parar. Soy la típica que le encanta empezar un lobby y este es el que más me ha durado. Como no, también he arrastrado a mis amigas, jejejje. Espero poder compartir trucos y consejos con vosotrxs. Ahora estoy tejiendo un peto para mi bebé de 9 meses
-
Hola a todas! Yo soy tejedora y es un mundo que me apasiona. Este fin de semana, en Madrid ha habido un evento que se llama LYM (Love Yarn Madrid), en el que van diseñadoras y marcas a ofrecer materiales (algodón, bambú, lana…) así como “chuches tejeriles” (bolsas, libros, marcadores…). Hay eventos a lo largo del año en varias partes de España y es una manera de desvirtualizar amigas crocheteras de toda España.
Puedo recomendaros varias diseñadoras a las que podéis seguir. Tienen grupos de telegram y con distintos diseños hacen un CAL (crochet Along) que consiste en tejer todas el mismo proyecto a distancia y tener un grupo de apoyo. También tenéis proyectos online y materiales en sus tiendas. Os dejo las que a mí más me gustan por si queréis echar un vistazo (cuidado que tienen diseños preciosos y esto engancha!)
-Santa Pazienzia
-Susimiu
-Alimaravillas
Estas tres son SOLO DE GANCHILLO pero para empezar, tenéis de sobra. Cada una tiene su estilo, solo con poner su nombre en instagram os llevará a ver sus diseños y enamoraros y estaréis al día de todos los festivales laneros. Espero haberos ayudado y cualquier cosa, me decís. Espero veros en alguno de esos reencuentros tejeriles! 🫶🧶
-
si os parece buena idea se puede crear un grupo de telegram
-
@lapium hola! la comunidad se ha creado para que habléis por aquí, si os vais a canales de telegram no tiene sentido haberos creado este espacio! jajaja
Nos encantaría saber qué te hace preferir Telegram en lugar de este espacio. ¿Qué te resulta más cómodo o útil allí? Queremos entenderlo para seguir mejorando. ¡Gracias por tu feedback!
-
@lapium soy de Málaga, y voy a clases de crochet en un local que se llama Hebrayté. Lo imparte una mujer con mucha paciencia y mucha experiencia. Yo por tutoriales no me entero
-
@lapium yo me uno a eso!
-
@WeloversizeCom lo comentaba porque me parece un chat mas directo para compartir creaciones, pero tambien se puede hacer por aqui!