Mi hijo se queda sin profe y no sabemos más
-
me he enterado de casualidad que la profesora de mi hijo de la escuela infantil está de baja. Eran 2 profes para 20 niños, ahora hay 1 sola para los 20.
No nos han comunicado nada a los padres, así que hoy he preguntado en recepción y me han dicho que por temas personales privados no me pueden más info y que no saben qué va a pasar. Es la segunda semana que está una profe sola.
Pagamos 600€ de escuela infantil, y desde luego no es para que esté 1 sola profe con 20 niños de 2 años. Tendrían que contratar a alguien lo antes posible no? es legal quedarse hasta final de curso asi?
-
En la clase de 2/3 años legalmente puede haber de 16 a 20 niños y niñas, pero acostumbrada a estar dos, pobrecita se verá desbordada
-
No soy mamá, así que mi consejo cógelo con pinzas.
La escuela infantil es pública o privada? Si es pública quizás puedas ponerte en contacto con alguna sede oficial para ver que opciones hay. Y si es privada... Desconozco como funcionan esos negocios y si se puede hacer algo. Pero desde luego 600€... No me parece moco de pavo. Si crees que tu criatura está desatendida, quizas puedas contratar a alguna persona para que vaya a cuidar a tu criatura a casa o juntarte con otra familia y que cuiden a ambos menores.Pero como te digo, no soy madre y no tengo ni idea de como funcionan estas cosas.
Un abrazo.