Semanas del Lidl (asiática, americana, griega...) ¿qué merece la pena?
-
Confieso que estoy bastante enganchada a las semanas temáticas del Lidl, y tb del Aldi pero más del Lidl jaja
Y últimamente estoy picando con cosas que están muy buenas. En la semana asiática pillé pollo teriyaki, noodles y hasta sopas en lata que estaban de muerte.
Así que propongo ir comentando por aquí los productos que realmente molen de esas semanas porque espero no ser la única friki JAJA -
De la americana a mi me pirran los gusanillos gigantes de cacahuete !! Están buenísimos
-
Creo que no he valorado lo suficiente esas semanas jaja. Pero si soy de las que les gusta darse una vuelta para ver que objeto inverosímiles traen jajaja.
Me quedo por aquí para recoger consejitos
Las semanas esas, cómo funcionan? Son estaciones como la primavera? Tienen un orden? O son según se inspiran?
-
@Suhe pues es buena pregunta lo de cómo funcionan, porque yo no lo sé. Veo el anuncio y me lanzo jajaja
-
A mi me fascina la asiática, aprovecho a pillar las salsas "básicas" como la soja o el vinagre de arroz porque salen mejor de precio que en cualquier otro super en días normales.
De las cosillas preparadas me gustan mucho los cubos de queso feta aliñados de la semana griega, las samosas congeladas de la asiática... pero soy poco amiga de lo "preparado", tiro mas por comprar ingredientes.
-
qué semana hay ahora, sabéis?
-
creo que la griega
-
@Panch en la web de lidl puedes ver el catálogo de la semana actual y de la siguiente, así puedes estar pendiente de lo que llegará. El problema es que muchas veces no reponen, así que las cosas estarán el lunes, pero si vas a por ellas el miércoles probablemente de las mas populares ya no quede nada.
-
@Mair ayer me acerqué y compré varias cosas. Cenamos una especie de empanadillas pizza italianas, que sabían más que nada a masa.
Compré cebollitas al pedro ximenez, tsasiki que quedaba de la griega, un par de provolones... había todavía cosas hasta de la asiática -
@Panch si, depende mucho del lidl y de los artículos. En uno de los de mi zona hay de todo incluso semanas después y en el otro como vayas el lunes a última hora de las cosas populares ya no queda nada, incluso de las ofertas normales semanales.
-
lo que compré de la semana italiana bastante bluf la verdad. El provolone no estaba mal, pero nada espectacular.
-
Esta semana es la semana francesa y la semana siguiente es la americana. Me pasaré por el que tengo cerca, aunque es un poco pequeñito. Creo que hay algunos artículos que los tienen de continuidad, al menos en el mío los italianos los he visto más de una vez.
-
@Lina esta mañana he visto que la francesa tiene varios cosas interesantes, creo que luego me paso!! alguna recomendación?
-
@Weloversize Los Flammekueche (típicos de la parte de Alsacia y sur de Alemania y norte de Suiza) son de mis favoritos de entre lo que he visto
-
@Lina dijo en Semanas del Lidl (asiática, americana, griega...) ¿qué merece la pena?:
lammekueche
he tenido que ir a buscarlo a google jajajajaja son como pizzas no?
-
@Lina de la americana la gente se vuelve loca y yo lo que he probado me parece malísimo. Las tortitas por ejemplo, terribles.
-
@Weloversize sí, justo!
-
@Greta uf, de la americana no he probado nada
-
Me acabo de pasar por el Lidl y ni rastro de la semana francesa. Es un Lidl pequeño, no sé si eso influye
-
@Greta opino igual, los de la americana son bastante malos, pero como en general la comida "basura" llama mas... (o la tenemos mas vista entre series/pelis y parece que tiene que gustar...)