Novela romántica
-
Hola chicas!
Creo este hilo para ver si me podéis recomendar novelas románticas. Hace bastante que no leo, así que seguro que me podéis ayudar.
Muchas graciaaas
-
@Cocogroove Hola! Los libros de Ali Hazelwood me han gustado mucho sobre todo La teoría del amor, La hipótesis del amor y La química del amor. Las protagonistas son mujeres en el ámbito de la ciencia. Más allá del romance toca temas diferentes a los típicos de las novelas románticas.
-
@Galotia uy me lo apunto! muchas gracias
-
Hola a todas! Yo te recomendaría Flawless Sin Reglas de Elsie Silver
No he podido dejar de leerla, hace tiempo que una historia no me atrapaba así. Empieza como un enimies to lover, pero ya te digo que va cambiando
Me ha gustado sobre todo la forma de narrarla, te dejo la sinopsis y si te animas a leerla la podemos ccomentar por aquí.
Las normas eran muy sencillas: no meterme en líos y no ponerle ni un dedo encima a su hija.Pero ahora no puedo escapar de ella. Y solo hay una cama. Y, bueno..., las normas están para romperlas.
Soy el chico de oro de la monta de toros profesional... O, mejor dicho, lo era, hasta que todo se volvió en mi contra. Ahora, mi representante dice que he de lavar mi imagen, así que no me queda más remedio que aguantar que la tocapelotas de su hija me "supervise a tiempo completo" lo que queda de temporada.
Pero yo no necesito ninguna niñera, sobre todo si viene con vaqueros ajustados, una sonrisilla de superioridad y una boca que no se calla nunca... Una boca que no consigo quitarme de la cabeza.
Ella dice que esto no significa nada.Yo digo que lo significa todo.
Dice que hay límites que no debemos cruzar. Que mi reputación no aguantará más golpes y que su corazón herido, tampoco.
Pero yo se lo voy a robar de todos modos.
Bueno los personajes son lo más, ya me contaréis qué os parece Eaton -
@Inma-Jaen me la apunto!
-
Hola, yo he leído hace poco El faro de los amores dormidos de Andrea Longarela. Ali Hazelwood también es bastante amena de leer si llevas tiempo sin coger románticos.
-
Me encanta Andrea Longarela @Evi.
También me gusta mucho Alina Not, la saga de Bad Ash, pese a ser juvenil, me encantó.