Que hago?
-
Buenas soy nuev@ por aquí.
Mi pareja y yo llevamos dos años juntos, y es verdad que a principios de la relación el gastaba alguna broma sexual que otra, con el tiempo le dije que ya está que redujese eso porque también lo hacía con amigos delante. Desde el principio siempre se quejaba de que lo hacíamos poco hasta día de hoy. Llevamos unos meses que solemos hacerlo solo una vez a la semana, a veces semana y media y a veces dos veces a la semana, dependiendo un poco. La cuestión es que el cada vez que lo intenta y yo le digo que no el me insiste, me insiste y me insiste muchas veces, más de diez, me dice que siempre igual, que otro mes sin hacer nada, y empieza a decirme cosas que no me hacen sentir bien. No siempre digo que no, pero lo cierto es que siento tanta presión que me empiezo a bloquear en este aspecto, porque no me gusta que me presionen y me estén chantajeando y obligándome a hacer cosas que no quiero. No entiendo como alguien que te quiere te insistiría tanto.
La cosa es que yo no sé qué hacer porque ya sabe que me molesta y sigue haciéndolo. Y yo me siento como un bicho raro
-
No eres bicho raro, hay mucha gente como tú, hombres y mujeres, en una pareja se folla lo que folla el menos sexual de los dos, si no nos metemos en terreno de abuso, porque al final se te presionan mucho acabas haciendo cosas que no quieres, una cosa es tratar de estar receptiva y Otra tener que aguantar que te insistan cuando ya has dicho que no, si sois incompatibles y tanta necesidad tiene, que ponga fin a la relación, eso es lícito, pero agobiarte no, y si la cosa no para te diría que lo dejes, porque no estás haciendo nada malo.
Un abrazo
-
@Kalima gracias por responder! Yo también he pensado en la misma opción que tú dices, sobretodo porque al final empiezas a coger Turís a la persona si esto se alarga. Pero como a veces dice cosas que me hacen pensar que soy la rara por no querer siempre. Y chicas yo siempre no quiero y menos si digo que no y me están “como riñiendo”