Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Pareja y divorcios
  4. Padre Narcisista

Padre Narcisista

Programado Fijo Cerrado Movido Pareja y divorcios
3 Mensajes 2 Posters 121 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • N Desconectado
    N Desconectado
    Nevera
    escribió en Última edición por

Hola chicas,nunca he contado nada por aquí,pero os leo mucho.Vengo con mi historia,que creo,es muy larga,espero que alguien pueda llegar al final y darme su opinión,está todo ya mirado por medio de abogados,pero a lo que me enfrento es muy gordo,empiezo.Relación de 15 años,con sus altibajos(como en toda relación o eso pensaba yo)niño de 5 años.Un dia de este pasado mes de Marzo,así de momento me doy cuenta de que algo no va bien,porque hubo algún desplante que me hizo saltar la alarma,le pregunté si había conocido a alguien y mas que contestar que si,asintió. Mi mundo se derrumbó....pero tuve que salir de esa casa yo,ya que es casa de su padre.El tema es que me he dado cuenta de que he vivido 15 años una relación de abuso narcisista encubierto.Al final todo ha quedado en custodia compartida cuando yo he criado practicamente a mi hijo.Ahora el niño vive semana con el(y con su madre y con su padre y con quien tenga que dejarlo...)y una semana conmigo que me he tenido que venir a casa de mis padres(que son el apoyo que hemos tenido siempre puesto que trabajamos en la hosteleria y los findes,la mayoria el nene los pasaba con ellos)Me estoy dando cuenta de que lo estoy resumiendo muchisimo😅Estos 8 meses han sido un infierno para mi y seguro que para mi hijo también,pero no lo espresa,ya que la tutora me ha llamado(como os digo yo soy la que se ha involucrado en todo lo relacionado con el niño,como no)porque cree que es necesario,mas bien urgente la ayuda de un psicologo.Para llevarlo al psicologo necesito una autorización del padre,que me estoy viendo que no la va a dar porque seguro que sacan sus traumas y rasgos narcisistas.Debo añadir tb que esta intentando alienarlo en mi contra.No puedo entender como puede ser tan malvado y no haberme dado cuenta,aunque tal vez ese es su poder...Me arrepiento tanto de la custodia compartida(toda esa maldad y alienamiento ha venido después y me doy cuenta de que solo es para hacerme daño a mi,ya que sabe que lo que mas quiero es a mi hijo)Me he saltado muchísimas cosas que han pasado.Si alguien ha llegado hasta aqui,gracias y mas que nada es por desahogarme y saber como tengo que afrontar las cosas con mi pobre niño,que no lo está pasando bien aunque no lo diga.Gracias

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      Bela
      escribió Última edición por

Es muy difícil lo que cuentas. Me separé de un narcisista cuando mis hijos aún llevaban pañales, así que sé muy bien lo que cuentas y es desesperante.
      Si fuera tú, yo luharia por la custodia completa. Será necesario que te informes de las posibilidades con una abogada. Yo lo hice y fue muy largo. Mucho. Y me costó hasta dos años de orden de alejamiento a mi favor porque el padre de los niños se volvió (aún más) loco en el proceso.
      Qué bien que puedes apoyarte en tus padres. Seria interesante que veas hasta qué punto el colegio puede ser tu aliado. En mi caso incluso con los cambios de escuela a instituto se han dado cuenta de la situación y me alertan sobre las salidas de tono del padre.
      En su día el juzgado mandó al asistente social a verificar la situación escolar de los niños e hizo una perícia a mi favor.
      Reitero que es arduo. Y que necesitas mucho apoyo también psicológico, para poder reconstruirte.
      Un abrazo. Vas a poder con todo!

0
      • N Desconectado
        N Desconectado
        Nevera
        escribió Última edición por

Muchísimas gracias por tu respuesta♥️.Debería añadir que la abogada del padre es su tía,con lo cual lucharía lo indecible para no darme a mi hijo,hasta ahora yo he tenido que desembolsar mucho dinero que no tengo y a el le ha salido gratis,de verdad que es una situación que no le deseo a nadie.Con respecto al cole,ya se han dado cuenta quien es la que se preocupa por el bienestar del niño(que obviamente es lo que me preocupa a mi y supuestamente a el también,pero en el fondo,no)de hecho a el casi ni le conocen.Seguiremos en la lucha,lo que tengo clarísimo es que a mi ya no me manipula mas,con respecto al niño,estaré ahí para lo que necesite y mas.De corazón muchas gracias por tus palabras.

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
        • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
        Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
        • First post
          Last post
        0
        • Empieza aquí
        • Categorías