Me acabo de divorciar y no quiero enamorarme
-
Hace unos dos meses dejé al padre de mi hija. Y aunque la ruptura es reciente, yo pasé el dolor y la ruptura dentro de nuestra relación intentando salvarla durante mucho tiempo. Y me di cuenta que dejé de quererle mucho antes de romper.
A pesar de que no se portó bien considero que es buena persona y buen padre.
Cuando terminamos yo estaba llena de inseguridades porque aunque no considero que esté mal no estoy tan tan bien como estaba antes de ser madre
Tenía miedo de acostarme con otra persona y sentirme rechazada o no disfrutar por tener complejos.
Así que a pesar de que me juzguéis, hace un mes me presentaron en una cena de amigos por las fiestas de mi pueblo a un chico que me gustó a pesar de no ser mi tipo al 100% y no se porque pensé que con él no me sentiría así y decidí quedar con él básicamente para ver cómo me sentía, si era capaz de hacerlo y como me sentiría después de ello pero sin ninguna expectativa porque me gustaba pero no tanto, yo siempre he sido de flechazos.
Y lo más sorprendente es que me gustó y mucho y el también me gustó mucho.
Desde entonces he quedado con él muchas veces. Y cada vez me gusta más.
Veo que esto va aumentando y aumentando aunque muy lento y poco a poco porque no quiero mezclarlo con mi hija para nada y eso él lo sabe y tampoco parece tener interés en eso por el momento. No quiero una pareja con la que proyectar un futuro, ni conocer familiares y demás.
Pero veo que siento cosas, y estoy aterrorizada porque es todo muy reciente y parece recíproco. Tengo miedo por mi, tengo miedo de que se entere mi ex porque no quiero hacerle daño y porque tenemos el divorcio pendiente y temo que reaccione mal si se entera, tengo miedo de que salga bien y tengo miedo de que salga mal.
Siempre he esperado mucho tiempo entre relaciones y esto me da muchísimo vértigo
-
@yanira91 hola. Te entiendo siempre esta el miedo al cambio. Però lo debes hacer aunque salga mal o bien. Con el tiempo veras q no era tan complicado todo. Adelante con tu vida.